MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 3:01 PM

Herediano recupera a su “capi” Alvarado y no fichará a otro arquero

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano podrá contar el próximo domingo con el arquero Esteban Alvarado cuando visiten el Fello Meza para jugar ante el Club Sport Cartaginés tras recuperarse de unas molestias en un tobillo.

Jafet Soto, técnico rojiamarillo, informó que el portero desde el duelo ante Comunicaciones viene con molestias en un tobillo y ahora se siente en mejores condiciones para volver a la portería.

“Entrena jueves y viernes, esperemos que esté listo para el domingo”, indicó el técnico-gerente florense.

Luego de su error ante Alajuelense en el Morera Soto, muchos pensaron que al portero le cobraron su fallo, lo cual desmintió rotundamente el estratega de Herediano.

Soto aseguró que Alvarado es un hombre importante en el camerino pese a llevar pocos meses en el plantel.

“Está súper adaptado al Herediano, ante Comunicaciones le cayeron en el tobillo, ahí empezaron los problemas, es uno de los líderes del camerino, tiene un peso importante en el vestidor”, afirmó.

Alvarado en conferencia dijo que la recuperación marcha de buena manera y confía en volver el domingo.

“Si Dios quiere el domingo estaremos, mañana o más tardar viernes estaré incorporado, el esguince va bien, en lo físico hemos estado trabajando. Estuve 10 días fuera, determinamos descansar el sábado”, señaló.

Por otro lado, Herediano no buscará otro guardameta luego de que cedieran un año a Jairo Monge a Golfito.

“Lo de traer un portero no, no estamos en sintonía”, aseveró Soto.

“Se fue a préstamo a Golfito, era un hombre importante, él quería jugar, necesita jugar, lo apoyamos, un año en Golfito”, agregó Soto sobre Monge.