MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 4:07 AM

Herediano propina goleada a una S sin rumbo que es cuarta (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La mala racha persigue al cuadro del Deportivo Saprissa. Esta noche los morados volvieron a caer, en esta ocasión en su visita al cuadro del Club Sport Herediano, quien fue sin duda amo y señor del encuentro tanto en la cancha como en el marcador final, al ganar 4 goles por 0.

Los primeros minutos del encuentro hubo un ligero dominio de los morados. Incluso tuvieron cerca del gol en dos ocasiones: la primera fue un tiro libre de Marvin Angulo que pegó en el palo del marco defendido por Esteban Alvarado. Minutos después, fue Alexander Robinson quien estuvo cerca de anotar con un remate frente al arco, pero el balón tomó mucho impulso y se fue por arriba del horizontal.

Herediano por su parte, comenzó a reaccionar cerca del minuto 15 con una llegada de Oscar Esteban Granados, pero la buena labor del portero morado, Alejandro Gómez, evitó el gol de los locales. Instantes después, Bryan Rubio también probó suerte con un remate por el costado izquierdo, pero pegó en el vertical para fortuna de los saprissistas.

Ya pasando la mitad del primer tiempo, Herediano se adueñó del encuentro en busca del gol. Keyner Brown intentó anotar, pero el remate pegó en la malla fuera del marco, lo que molestó al jugador rojiamarillo. Randall Azofeifa hizo lo suyo con un remate de media distancia, pero el arquero Alejandro Gómez evitó el gol.

Terminando la primera parte, Herediano continuó la presión ofensiva ante un Saprissa muy cerrado atrás. No fue si no hasta el minuto 43 que llegó la anotación de los florenses por parte de Freddy Álvarez. Tras el cobro de un tiro libre, el balón pegó en el horizontal y para mala suerte del arquero morado, el balón rebotó dentro de la línea para poner el 1 por 0.

Ya en la segunda parte, Saprissa buscó presionar en la zona ofensiva, pero la defensa herediana mantuvo un bloque bastante compacto que evitó el avance de los morados. Herediano por su parte tuvo solo una llegada clara de Freddy Álvarez, pero el remate que pasó sobre el horizontal fue suficiente para dejar sin aliento por unos segundos al cuadro visitante.

Al minuto 67 Herediano aumentó su ventaja en el marcador con un gol de Ariel Soto. Tras el pase de su compañero Bryan Rubio, Soto peleó el balón con la defensa morada y el cabezazo terminó adentro del marco de Alejandro Gómez, quien estaba completamente salido del marco y poco pudo hacer para evitar el 2 por 0.

El tercer gol de los heredianos llegó al minuto 73. Tras el centro de Orlando Galo, Bryan Rubio cabeceó al marco y en una pésima salida del portero saprissista, puso el 3 por 0 a favor del Herediano. Saprissa tuvo poca oportunidad de reacción y tras la expulsión de Jean Carlo Agüero, el partido se tornó cuesta arriba para los visitantes.

Al Deportivo Saprissa aún le faltaba por sufrir una última prueba en este encuentro. Al minuto 92 Luis José Hernández cometió una falta de penal contra Nextalí Rodríguez. Randall Azofeifa fue el encargado de cobrar el tiro desde el manchón blanco y como es su costumbre anotó para poner el definitivo 4 por 0.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

Árbitro: Allen Quirós.

Goles: Freddy Álvarez (CSH. Min 43. CSH 1 vs Sap 0), Ariel Soto (CSH. Min 67. CSH 2 vs Sap 0), Bryan Rubio (CSH. Min 73. CSH 3 vs Sap 0), Randall Azofeifa (PENAL. CSH. Min 93. CSH 4 vs Sap 0).

Tarjetas Amarillas: Manfred Ugalde (Sap. Min 45), Jean Carlo Agüero (Sap. Min 54), Yendrick Ruiz (CSH. Min 59) y Luis Torres (CSH. Min 78).

Tarjetas Rojas: Jean Carlo Agüero (Sap. Min 87).

Alineaciones:

Club Sport Herediano: Esteban Alvarado, Ariel Soto, Aaron Salazar, Keyner Brown, Orlando Galo, Freddy Álvarez (Nextalí Rodríguez), Oscar Granados, Gerson Torres (Berny Burke), Randall Azofeifa, Brian Rubio y Yendrick Ruiz (José Mora).

Deportivo Saprissa: Alejandro Gómez, Jordan Smith, Jean Carlo Agüero, Alexander Robinson, Luis José Hernández, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Esteban Rodríguez (Roy Miller), Christian Bolaños, Suhander Zúñiga (Jaylon Hadden) y Manfred Ugalde (José Rodolfo Alfaro).