MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:44 PM

Herediano presiona en zona alta con victoria sobre Guadalupe

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano la noche del sábado se impuso con doblete de Francisco Rodríguez 2×0 a Guadalupe FC en el estadio Eladio Rosabal Cordero para presionar en la cima previo a su viaje a Jamaica.

El partido en la primera parte se presentó muy equilibrado y cerrado con dos equipos que buscaron el marco contrario pero se toparon bloques fuertes, lo cual llevó a ver pocas emociones claras.

Herediano fue fiel a su idea de darle buen trato a la pelota pero a la hora de acercarse al área llegaron los problemas mientras Guadalupe optó por el orden y balones largos.

El primero en intentarlo fue Juan Busto Golobio con un disparo desde media distancia que se fue por encima de la portería y más tarde lo intentó de cabeza en un tiro de esquina Víctor Murillo.

A los 28 minutos el Team abrió el marcador luego de un disparo de zurda impecable arras de piso de Francisco Rodríguez casi desde la derecha colocado en el palo izquierdo.

Parecía que el juego iba a mejorar en intensidad por el gol, sin embargo, fue todo lo contrario, se volvió más cerrado de la cuenta.

El partido no cambió mucho en la parte complementaria, mucha disputa del balón, pocas emociones. Guadalupe teniendo mejor claridad.

A los 51 minutos se vino un pase desde la banda derecha que en el otro costado Frank Zamora cabeceó potente y Esteban Alvarado de gran forma tapó con una gran estirada para evitar el empate.

Al 60´ Guadalupe se acercó con un tiro libre de Frank Zamora, el balón pasó por debajo de la barrera y capturó Esteban Alvarado.

Cuando se cumplió el minuto 71 Herediano puso el 2×0 mediante un disparo de Francisco Rodríguez en la media luna colocado en el palo derecho.

A los 78 minutos Guadalupe perdonó el descuento tras un remate de Frank Zamora, el balón se estrelló en la raíz del palo derecho, en el rechazo el goleador buscó rematar pero apenas lo frenó la zaga y evitaron el tanto.

Herediano ganó, alcanzó a Alajuelense y Saprissa en la primera posición pero el gol diferencia le hace ser tercero.

El Team viajará a mitad de semana a Jamaica para toparse al Waterhouse en la ida de octavos de Liga de Concacaf.

CS HEREDIANO 2 – 0 GUADALUPE FC

Estadio: Rosabal Cordero

Goles: Francisco Rodríguez (CSH 28´, 71´)

Amonestaciones:  Felipe Chaves (GFC), Aaron Salazar (CSH), Frank Zamora (GFC), Víctor Murillo (GFC), Darío Delgado (GFC), Berny Burke (GFC)

Expulsiones:

Árbitro: Andrey Vega

Alineaciones

CSH: Esteban Alvarado, Aaron Salazar, Keyner Brown, Orlando Galo, Esteban Granados, Juan Bustos Golobio (Yeltsin Tejeda 30´), Freddy Álvarez (Aldo Magaña 61´), Berny Burke (Nextaly Rodríguez 69´), Francisco Rodríguez, Brian Rubio

GFC: Luis Torres, Carlos Martínez, Darío Delgado, Brandon Bonilla, Sebastián González, Eduardo Juárez, Víctor Murillo, Felipe Chaves, Aaron Murillo (Wilson Villalobos 68´), Alonso Martínez (Andrés Gómez 62´), Frank Zamora