MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 6:29 PM

Herediano no se guardará nada para la batalla en Jamaica (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano bajo el mando de Jafet Soto disputará la noche del jueves con el grueso de sus figuras la primera batalla de Liga de Concacaf ante el Waterhouse en Jamaica.

Para este juego Soto no cuenta con jugadores como Yendrick Ruiz (aún no está al 100 tras una lesión), el mexicano Diego González y  Juan Bustos Golobio, este último terminó lesionado en el pasado compromiso del torneo local.

El resto son hombres que vienen jugando como regularidad e incluso algunos descansaron el fin de semana para llegar a tope al duelo en Kingston.

“Un momento importante para nosotros, lo del torneo local nos llena de confianza, debemos de ir a plantear bien el partido de visita, es como una final, nos puede dar medio pie”, expresó Granados.

“Ellos tienen jugadores que han tenido proceso en selecciones nacionales, son dos, uno ha jugado en Noruega, tiene bastante experiencia, como todo caribeño, rápidos y fuertes, balón parado debemos sacar provecho”, añadió.

El Team viajó en horas de la mañana hacia la capital jamaiquina, donde llegó en la tarde y reconoció después la gramilla.

El partido de Herediano ante Waterhouse está programado para el jueves a las 4 p.m.

#ZonaFlash Esteban Granados

🎥 l #ZonaFlash Esteban Granados: "Este partido lo vemos como una final"#SomosElTeam #SCL2019 #CSHApp

Publicado por Club Sport Herediano en Miércoles, 21 de agosto de 2019

 

Imagen