MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Septiembre del 2018 - 7:56 PM

Herediano monta una fiesta en Liberia y sigue líder (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La despedida del Edgardo Baltodano fue gris. El Club Sport Herediano llegó de visita y ganó con un contundente tres a cero contra el Municipal Liberia, que con derrota se despide de la que fuera su casa en primera división. Con este resultado, esperando lo que pase en el encuentro entre Guadalupe FC y Saprissa, los florenses quedan en el primer lugar de la tabla. 

Herediano tuvo la posesión del balón desde el primer momento. Jimmy Marín puso el peligro en la zona liberiana, pero su remate se fue desviado. No había pasado un minuto después cuando Randy Ortiz cometió una falta de penal contra el florense Allan Cruz.

El encargado de cobrar la falta fue Yendrick Ruiz, que hizo un tiro magistral, imposible de detener para el arquero Guillermo Barrera.

Llegando a la mitad del primer tiempo, ambas escuadras habían tenido solo una llegada a marco: Walter Chévez lo intentó para los liberianos, pero el remate se fue desviado y Allan Cruz también buscó anotar para los florenses, pero el remate pasó de largo por el arco defendido por Guillermo Barrera.

Pese a que los heredianos estaban arriba del marcador, les costó un poco volver a tener el control del esférico debido a la defensa liberiana que actuó en bloque e impidió el avance de los rojiamarillos. Faltando diez minutos para el descanso Heyrell Saravia intentó de nuevo anotar para los visitantes, pero el remate se fue afuera del cuadro de juego.

La más clara al final del primer tiempo fue la de Allan Cruz, que tras un pase de Yendrick Ruiz remató de derecha al marco de los liberianos, con tan mala suerte que el balón fue interceptado por el arquero local.

En la segunda parte, los primeros minutos no tuvieron mayor peligro para las porterías, pero si fue bastante accidentado para las aspiraciones de los florenses, que sufrieron bastantes faltas por falta de los liberianos que les impidieron llegar al marco de Guillermo Barrera.

Ya acercándose al minuto 70 se dio la segunda anotación de los florenses. Tras el saque de tiro libre que cobró Randall Azofeifa, la cabeza de Jonathan Hansen terminó de darle trayectoria al balón al fondo de las redes del marco liberiano.

Al final del encuentro los rojiamarillos tuvieron una nueva oportunidad y así lo hicieron: Tras una jugada de pared entre Jimmy Marín y Allan Cruz, este último remató de derecha y anotó la última estocada para sentenciar a los liberianos.

 

Estadio: Edgardo Baltodano.

Árbitro: Andrey Vega.

Goles: Yendrick Ruiz (PENAL. CSH. Min 5.  Lib 0 vs CSH 1), Jonathan Hansen (CSH. Min 68. Lib 0 vs CSH 2) y Allan Cruz (CSH. Min 90. Lib 0 vs CSH 3).

Tarjetas Amarillas: Christian Reyes (Lib. Min 36), Héctor Urbina (Lib. Min 57) y Bryan Sánchez (Lib. Min 73).

Alineaciones

Municipal de Liberia: Guillermo Barrera, Rafael Núñez, Christian Reyes, Alonso Arias, Bryan Sánchez, Randy Ortiz, Adrián Villareal (Kenneth García), Armando Espinoza (Andrés Abarca), Walter Chévez, Héctor Urbina y Mario Mora (Yecsy Jarquín).

Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Jhamir Ordain, Pablo Salazar, Juan Pablo Vargas, Heyrell Saravia, Allan Cruz, Randalla Azofeifa, Jimmy Marín, Esteban Ramírez (Oscar Esteban Granados), Jairo Arrieta (Jonathan Hansen) y Yendrick Ruiz (Luis Ángel Landín).

VIDEO TELETICA