MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 9:43 AM

Herediano hace oficial la contratación de ex morada Mariela Campos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La tarde de este viernes, el Club Sport Herediano dio inicio a su etapa en el fútbol femenino en lo que respecta a fichajes y fiel al estilo de la institución, arrebató una pieza fundamental a un rival.

Lo que era un secreto a voces ya fue revelado. La volante Mariela Campos, quien jugara el último certamen con Saprissa y anotara en la final nacional de ida, se unió a las filas rojiamarillas.

A sus 28 años de edad y de perfil derecho, Campos fue seleccionada nacional a nivel Sub17 cuando tenía 15 años.

En ese proceso clasificó a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2008 y, posteriormente, en la categoría Sub20 avanzó al Mundial de Alemania 2010.

Además, tiene experiencia con la Selección Mayor en premundiales, torneos preolímpicos y Juegos Centroamericanos.

El Club Sport Herediano es uno, junto a Sporting y SUVA Sports, de los nuevos integrantes de la Primera División de la Liga Femenina. Debutarán en este 2020.

Los florenses tomaron la franquicia que pertenecía a la Asociación Deportiva Moravia, luego de que firmaron un convenio a finales del año anterior.

Aparte de Mariela Campos, la escuadra rojiamarilla anunció la contratación de Mariana Benavides, quien se formó en las fuerzas básicas del Team años atrás y de Mitsie Mitre.

Benavides también es mediocampista de contención, y de 25 años de edad. Fue mundialista a nivel Sub20 y absoluto.

Por su parte, Mitre tiene 24 años, se desempeña como volante mixta y es oriunda de La Cuesta de Corredores.