MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Octubre del 2020 - 4:16 AM

Herediano FF liderado por Gloriana Villalobos remonta 2-1 ante Alajuelense FF

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El partido fue electrizante de inicio a fin, Alajuelense FF comenzó con un gol de camerino al minuto nueve cortesía de Gabriela Guillen. Se mantuvo 0-1 durante los primeros 45’ minutos al segundo tiempo el Herediano FF arrancó con una energía diferente. 

Desde el minuto uno del segundo tiempo Herediano FF comienza a presionar intensamente la salida de Alajuelense en el centro del campo, un balón recuperado y un tiro espectacular desde larga distancia permite un rebote para que Cristin Granados se encuentre el balón y anote el empate.

Luego una acción individual de mucha clase por parte de Gloriana Villalobos rompe líneas defensivas buscando la jugada de pared y culmina con un golazo al minuto 74’ para poner la balanza a su favor. 

Los últimos diez minutos del encuentro fueron muy físicos y muy frenados, muchos pases errados en el último cuarto de cancha para ambos equipos al igual que la mayor cantidad de faltas del partido, justo lo que buscaba el Herediano FF.

En el minuto 90 para el equipo Alajuelense FF se abre la oportunidad para Raquel Rodríguez y el balón termina impactando el poste, negando el empate para el equipo rojinegro. Y dos minutos después el Herediano tiene una oportunidad desde el tiro libre y de igual manera el poste le impide el gol. 

 

Anotadoras: ‬

‪⚽️  Gabriela Guillén Min 09’ (LDA)

‪⚽️  Cristin Granados Min 66’ (CSH)

⚽️  Gloriana Villalobos Min 74’ (CSH)

 

Alineaciones

Herediano FF: Priscilla Tapia, Diana Saénz, Keylin Gómez, Carol Sánchez, Paula Coto, Mariela Alfaro, Mariana Benavides, Cristin Granados, Wendy Acosta, Michele Montenegro, Gloriana Villalobos. 

DT: Bernal Castillo

 

Alajuelense FF: Yalitza Sánchez, Valery Sandoval, Laura Sánchez, Ivonne Rodríguez, Gabriela Guillen, Lixy Rodríguez, Viviana Chinchilla, Katherine Arroyo, Raquel Rodríguez, Priscilla Chinchilla, María Paula Salas. 

DT: Wilmer López 

 

ÁRBITRAS

Central: Milena Zamora

Asistentes: Nelly Alvarado y Paola Ángulo

Secretaria: Yendri Alfaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *