MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 10:14 PM

Herediano concede un empate sin goles a La U

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano la noche del martes abrió la jornada 12 del Apertura concediendo un punto en el Rosabal Cordero a La U – Universitarios tras empatar sin goles.

El Team llevo el peso en la primera parte con mejor posesión, pases a profundidad por los costados pero se estrelló ante una U muy ordenada que cuando contragolpeó se combinó bien y les puso en muchos apuros.

En los primeros minutos Francisco Rodríguez entró por la derecha del área, sacó un buen disparo, rozó Bryan Morales y el balón reventó en el horizontal.

Al 12´ le filtraron una esférica perfecta a Fabián Oviedo, quien entró por la derecha bajo la presión de su marca, tenía espacio, remató y la mandó a las gradas.

Después respondió el Herediano con un disparo de Alberth Villalobos desde la media luna que se fue desviado por izquierda.

En 22 minutos la U en una contra firmó una buena combinación, se la filtraron a Michael Soto, entró solo por derecha, disparó y Luis Torres en su debut achicó perfecto para evitar el primero.

Al 29´ Yeltsin Tejeda desde media distancia por izquierda lo intentó con un fuerte remate que soltó Bryan Morales y un compañero le ayudó despejando la redonda.

Herediano el segundo tiempo lo arrancó con una fuerte presión en busca del gol mientras la U aguantó ordenada.

En el 50´ Francisco Rodríguez por la izquierda encontró un hueco, disparó directo al primero palo y tapó de gran forma Bryan Morales.

Con el paso de los minutos el partido se fue cerrando en el Rosabal, Herediano ejerció el dominio pero la U estaba bien ordenada y cómoda.

En el minuto 90 en balón parado el Herediano se acercó en una serie de cabezazos de Tejeda y Rodríguez que tanto la zaga como portero visitante despejaron.

Finalmente, Herediano cedió un empate sin goles ante los académicos. El Team sigue en zona de clasificación mientras la U suma para alejarse del sótano.

CS HEREDIANO – LA U

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Goles: ——–

Amonestaciones: Esteban Marín (LAU), Kevin Sancho (LAU), Jafet Soto (CSH), Randall Azofeifa (CSH), Lemark Hernández (LAU), Orlando Galo (CSH)

Expulsiones:

Árbitro: Allen Quirós

Alineaciones

CSH: Luis Torres, Cristian Reyes, Keyner Brown, Orlando Galo, Ariel Soto, Esteban Granados (Randall Azofeifa 45´), Yeltsin Tejefda, Gerson Torres (Yendrick Ruiz 67´), Alberth Villalobos, Francisco Rodríguez, Aldo Magaña (Nextaly Rodríguez (45´)

LAU: Bryan Morales, Cristian Montero, Jhonny Acosta, Lemark Hernández (René Miranda 82´), Kevin Sancho, José Leiva, Yostin Salas, Diego Estrada (Esteban Marín 74´), Michael Soto, Ariel Contreras, Fabián Oviedo