MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 12:21 PM

Herediano abofetea al Cartaginés y se mantiene en zona de clasificación (VIDEO-GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano dio un golpe de autoridad en su casa al ganar sin objeción tres goles por cero ante el cuadro del Club Sport Cartaginés, liderado por un viejo conocido para los rojiamarillos: su ex técnico Hernán Medford.

El partido tuvo un tímido inicio. Las porterías de Alvarado y Parker estuvieron bastante tranquilas, debido a que las defensas de Cartaginés y Heredia cortaban cualquier intento de remate de los delanteros. Pasando el minuto 15 no había llegado ni una sola bola peligrosa a los marcos.

Llegando a los 20 minutos, ambas escuadras se mantenían cerradas y la emoción no se hacía presente a los marcos. Las faltas constantes de ambos equipos cortaban la fluidez en el juego y eran pocas las veces que tanto brumosos como florenses llegaban al área pequeña del local.

Los últimos 10 minutos del primer tiempo fueron dominados en gran parte por los locales, quienes poco a poco fueron ganando terreno frente a la defensa de los blanquiazules. Herediano estuvo cerca de irse arriba en el marcador de cara al descanso con un remate de Randall Azofeifa, pero terminó yéndose arriba del terreno de juego para mantener el 0 por 0.

Ya en la segunda parte, las emociones afloraron en el área brumosa. Herediano presionó a la defensa brumosa en busca de su primer gol. Primero fue el turno de Keysher Fuller, pero su remate terminó en las manos del arquero Darryl Parker. Al minuto 49 llegó el 1 por 0 a favor de los locales: tras el pase de Oscar Esteban Granados, Bryan Rubio dio media vuelta y remató a marco para dejar atrás al guardameta cartaginés y darle la ventaja a los rojiamarilos.

Cinco minutos después llegó la segunda anotación de los florenses. Tras un pase de profundidad, Rubio corrió desde media cancha sin marca, llegó al área pequeña, dribló a un defensa y al portero brumoso y puso el 2 por 0 a favor de los locales. Los blanquiazules intentaron reaccionar con un remate de Jean Scott, pero el esférico se fue lejos del marco.

Cerca del medio tiempo en la parte complementaria, el balón era dominado por los rojiamarillos, quienes descifraron la fórmula por los costados para generar peligro en el área defendida por Darryl Parker. Randall Azofeifa estuvo cerca del gol al minuto 70 con un remate de media distancia que se fue por encima del horizontal.

El último gol del encuentro se dio al minuto 80 para el conjunto herediano. Tras el pase de profundidad de Randall Azofeifa para Berny Burke, este último se quitó la marca y de derecha puso el definitivo 3 por 0 a favor de los florenses. Pese a los cambios, Cartaginés no tuvo llegadas al marco de Esteban Alvarado, quien tuvo un segundo tiempo bastante tranquilo.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

Árbitro: Hugo Cruz.

Goles: Bryan Rubio (CSH. Min 49. CSH 1 vs CSC 0), Bryan Rubio (CSH. Min 54. CSH 2 vs CSC 0) y Berny Burke (CSH. Min 81. CSH 3 vs CSC 0).

Tarjetas Amarillas: Francisco Rodríguez (CSH. Min 34), Mauricio Montero (CSC. Min 37) y Jameson Scott (CSC. Min 52).

Alineaciones

Club Sport Herediano: Esteban Alvarado, Ariel Soto, Aaron Salazar, Keyner Brown, Keysher Fuller, Oscar Esteban Granados, Freddy Álvarez (Berny Burke), Gerson Torres (Nextlí Rodríguez), Randall Azofeifa, Bryan Rubio y Francisco Rodríguez (Yendrick Ruiz).

Club Sport Cartaginés: Darryl Parker, Luis Alejandro Pérez, Jameson Scott, Erick Cabalceta, José Eduardo Sosa, Manfred Russell (Jorman Sánchez), Mauricio Montero, Christopher Núñez (Luis Ronaldo Araya), Jurgens Montenegro (Jean Scott), Julio Cruz y Marcel Hernández.

 

VIDEO TELETICA