MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 9:12 AM

Heiner Oviedo enfoca sus energías en el Clasificatorio continental

Posted on

Share this on anywhere you want!

El próximo 11 y 12 de marzo serán fechas clave para los taekwondistas del continente americano. Durante estos dos días el Palacio de los Deportes será sede del Clasificatorio Continental Olímpico de Taekwondo. Por primera vez un país latinoamericano realizará un clasificatorio olímpico de esta disciplina y Heiner Oviedo tiene sus energías puestas en el evento.

El reconocido taekwondista y atleta del Team Herbalife, realiza tres entrenamientos al día con la guía de expertos para llegar en el mejor estado a la contienda por el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Tras reafirmar su papel como seleccionado nacional el pasado 26 de enero, durante el Selectivo Nacional de Taekwondo G20, Heiner se encuentra afinando los últimos detalles y enfocado su esfuerzo en alcanzar la clasificación a las pruebas deportivas más importantes del mundo.

“He estado entrenando sin pausas para llegar al mejor nivel. Me motiva mucho la posibilidad de volver a clasificar a unas olimpiadas y lograr la clasificación en mi país, acompañado por mis seres queridos y la afición costarricense. Los invitamos a acompañarnos en este evento tan importante para los atletas del país”, asegura el atleta.

Heiner estará compitiendo por 1 de los 16 boletos a las justas olímpicas, específicamente en la categoría -58 kg. En cada categoría clasificarán los dos finalistas de cada peso. Esta oportunidad representa un boleto a sus segundos Juegos Olímpicos. Oviedo ya había participado en los Juegos Olímpicos Londres 2012.