MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 8:34 PM

Hawks supera obstáculo de Mevericks y el Heat pone la magia frente a Orlando

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Atlanta Hawks superaron este miércoles en la NBA el obstáculo de los Dallas Mavericks, mientras que los Miami Heat pusieron la magia en la victoria sobre el quinteto de Orlando.

Los Hawks remontaron pizarra para finalmente derrotar fácil a los Mavericks con marcador de 104-87.

Los ´Halcones´ tropezaron temprano, cayendo detrás en la cuenta por 34-22 después del primer cuarto, pero superaron a los Mavs después hasta por 29 tantos y dominaron por el resto del camino.

El reservista Dennis Schroder, quien anotó un récord personal de 22 puntos en una victoria sobre Dallas a principios de temporada, se paseó otra frente al equipo texano, en esta ocasión con 17 tantos saliendo de la banca.

Respaldaron a Schroder en la ofensiva Kyle Korver, con cuatro triples para 12 de sus 16 puntos, Paul Millsap anotó 15 con ocho rebotes y el pívot dominicano Al Horford registró 11 cartones, ocho capturas y seis asistencias.

Dallas, que venía de tres victorias seguidas, jugó sin tres de sus titulares ya que Chandler Parsons se perdió su tercer encuentro consecutivo con una lesión de tobillo, Tyson Chandler estuvo fuera por una lesión de cadera y el armador Rajon Rondo por una suspensión de un partido por indisciplina.

El recién adquirido Amar’e Stoudemire también estuvo fuera por decisión del entrenador de Dallas.

Otros que destacaron por Dallas fueron Monta Ellis, con 19 puntos, el puertorriqueño J.J. Barea, con 13 y siete asistencias y Bernard James con 11 tablas.

Atlanta abrió el tercer cuarto en una ofensiva de 19-4, dejando atrás la debacle del primer parcial y tomar así el control del juego.

Los Hawks no habían barrido una serie de temporada con Dallas desde la campaña del 2003-2004.

En Orlando, Florida, el sudanés Luol Deng anotó 21 puntos y capturó siete rebotes para que el Miami Heat derrotara a los anfitriones Magic en tiempo extra de 93-90.

Miami cerró con una ataque de 10-2 al final del tiempo reglamentario para borrar un déficit de ocho puntos y enviar el partido a período adicional.

El montenegrino Nikola Vucevic encestó con menos de 7 segundos del tiempo extra por Orlando, pero el armador esloveno Goran Dragic respondió con otro canasto para sellar el marcador.

En otros resultados, New Orleans Pelicans a Brooklyn Nets 102-96, Minnesota Tomberwolves a Washington Wizards 97-77, Milwaukee Bucks a Filadelfia 76ers 104-88, Houston Rockets a Los Angeles Clippers 110-105, Charlotte Hornets a Chicago Bulls 98-86 y Boston Celtics a New York Knicks 115-94.