MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 3:28 PM

Harden y Howard unen fuerzas y los Rockets se mantienen con vida en el Oeste

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los astros James Harden y el pívot Dwight Howard unieron fuerzas este martes en la NBA para que los Houston Rockets vencieran a Los Angeles Clippers 124-103 y mantenerse así con vida en su semifinal de la Conferencia Oeste.

Pese a la derrota, el quinteto angelino todavía comanda por 3-2 el tope, al mejor de siete desafíos, y que ahora se traslada a Los Angeles para efectuar el sexto partido el jueves.

Harden registró un triple-doble y Howard recuperó sus signos de dominio en el área de la pintura, para que el quinteto texano evitara la eliminación.

Demostrando ser un excelente encetador, Harden se desbordó una vez más y totalizó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Howard aportó 20 tantos al triunfo y la friolera de 15 capturas.

Ahora la serie, al mejor de siete encuetros, se desplaza de nuevo a Los Angeles, donde el jueves los anfitriones Clippers pueden avanzar a su primera final de conferencia frente a su público.

Con la victoria, los Rockets, segundos sembrados de la Conferencia Oeste, se recuperaron de dos derrotas seguidas.

Houston tuvo un segundo cuarto desbordante con 36 puntos para tomar posición de liderazgo y después soportaron un ataque de los Clippers en el tercero, pero de todas forma entraron al último parcial con ventaja de 14 tantos.

Por los Clippers destacaron ofensivamente el alero Blake Griffin, con 30 puntos y 16 balones recuperados en la lucha rebotera, y el estelar armador Chris Paul, quien logró 22 tantos y 10 servicios para anotación.