MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 1:57 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Hapoel y Marín inician el camino hacia Europa League con empate a domicilio

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la presencia del volante costarricense, Jimmy Marín, este jueves sacó un valioso empate de 1×1 como visitante ante el Laci de Albania en la ida de la cuarta ronda previa de Europa League.

Jimmy Marín jugó como titular a lo largo de los 90 minutos, donde realizó un trabajo impecable, se colocó tanto por el centro como los costados, combinándose bien y fue el dueño de las jugadas a balón parado.

Los locales golpearon rápido en su primera llegada a marco en el minuto 3 en una jugada a balón parado que terminó cerrando gracias un fuerte remate el jugador Nwabueze.

Un gol que no golpeó los ánimos del Hapoel porque tomó el mando y aplicó una fuerte presión mientras el Laci se defendió.

En 30 minutos el Laci casi sorprende con un disparo desde media cancha, el portero estaba salido, pero el balón reventó en el horizontal para dicha del Hapoel.

En el segundo tiempo los rojos aumentaron su intensidad y se encimaron en busca de la remontada.

Sólo les alcanzó para marcar un gol de visitante que vale doble luego de una combinación perfecta por la izquierda que el jugador Levi selló gracias a un remate en el 78 casi sin ángulo colocado a la derecha.

Hapoel viaja a Israel con una leve ventaja por el gol de visitante pero consciente que no puede confiarse el próximo jueves en casa.

El equipo de Marín debe superar esta fase más otras tres para entrar a la fase de grupos de la Europa League.