MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:52 PM

Hapoel con Marín se estrella y Oviedo sin minutos pero Copenhague da un paso

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la presencia del volante tico Jimmy Marín el jueves vio alejarse en un alto porcentaje su sueño de jugar Europa League tras perder en Holanda 3×0 ante el Feyenoord en la ida de la última ronda previa.

Jimmy Marín una vez más le tocó esperar su turno en una serie europea luego de saltar a la cancha en el minuto 68, asumió el rol de volante por derecha, dio cierto empuje pero no suficiente.

Los holandeses fueron más equipo en los 90 minutos gracias a una fuerte presión en campo ajeno, abriendo los costados y siendo claros en ataque mientras el HBS le costó atacar.

En 33 minutos Berghuis remató elegante desde media distancia por el centro, el balón se estrelló en el palo izquierdo y en el rebote Larsson no perdonó el 1×0.

A los 56 minutos se vino un tiro de esquina que el goleador Fer selló con un disparo a quemarropa.

En el 78´ Feyenoord puso el tercero en otro tiro de esquina, la zaga israelita despejó mal y apareció por el centro del área Fer fusilando.

Finalmente, Hapoel perdió y ahora está obligado a ganar por 3×0 para irse a extras o 4×0 para avanzar, una tarea difícil en Israel.

A segunda hora, el FC Copenhague sin Bryan Oviedo en cancha sacó ventaja de 3×1 sobre el Riga de Letonia en el Parken para soñar con la fase de grupos de Europa League.

Bryan Oviedo estuvo entre los convocados pero su técnico por segundo partido europeo al hilo no le concedió minutos pese a que solo hizo uso de dos de los tres cambios reglamentarios.

Una primera batalla nada fácil para el Copenhague porque se topó un rival que cerró líneas y cuando pudo le puso en apuros.

Los daneses se adelantaron en 18 minutos con una anotación de Fischer pero la visita antes del descanso en el 44 empató gracias a un gol de Kamess.

A los 62 minutos el Copenhague puso el 2×1 con un lanzamiento de penal que ejecutó sin problemas Soteriou.

En el 93 luego de una secuencia de pases, se presentó una combinación perfecta por la derecha que Daramy selló de volea y mandó el balón hasta el fondo.

Copenhague en Letonia clasificará a Europa League si logra un empate, triunfo e incluso puede avanzar con una derrota de 2×1 o 1×0.