MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 11:20 AM

Hapoel con Marín saca empate en casa del Norrkoping del suplente Smith

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la presencia del volante tico Jimmy Marín este jueves le arrebató un empate 1×1 al IFK Norrkoping de Ian Smith en Suecia en la ida de la penúltima ronda previa de Europa League.

Jimmy Marín luego de muchos juegos como estelar, le tocó esperar su turno por cuestiones tácticas y entró para darle frescura a la media en la reposición tras entrar a cancha pasado el minuto 89. Casi marca un gol en el cierre.

Ian Smith volvió finalmente a una convocatoria del club sueco pero sigue sin ganarse la confianza de su técnico y se quedó sin minutos.

La escuadra sueca llevó el peso del juego a lo largo de los 90 minutos gracias a una buena presión, mucha combinación por las bandas y cierta claridad pero se topó a un Hapoel ordenado que por lapsos jugó de tú a tú.

Cerca del minuto 51 los locales lograron abrir el marcador luego de una combinación por la derecha, la esférica le quedó a Sema por el centro del área, disparó suave pero colocado en el palo derecho.

Parecía que el Norrkoping se iba a impulsar en casa pero la alegría le duró poco porque en el 54 se vino un servicio por el costado derecho del área y cerca del primer palo tocó de cabeza Shamir para el 1×1.

Hapoel con el gol de visita se mostró cómodo en cancha y le dio la iniciativa a su rival que presionó pero no encontró espacios.

En 92 minutos el Hapoel estuvo cerca de la victoria con un tiro libre casi perfecto de Jimmy Marín por la izquierda, el balón pasó a centímetros del palo izquierdo y muchos lo cantaron como gol, el tico no se la creía, se tomó la cabeza con sus manos.

Los israelitas viajan a casa con la ventaja por el gol como visitante. La vuelta será en 8 días.

El ganador de esta serie avanzará a la última ronda previa de Europa League.