MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:43 PM

Hapoel BS y Kiryat con sus ticos dicen adiós a una copa israelita

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva donde militan los costarricenses Jimmy Marín y Rashir Parkins este domingo quedó eliminado en semifinales de la Toto Cup de Israel tras perder 3×1 ante el Beitar Jerusalem.

Parkins, quien milita en la juvenil, recibió la confianza para sumar minutos con el primer equipo en Copa, hizo un trabajo aceptable y no tuvo culpa en las anotaciones del rival.

Jimmy Marín volvió a la titular luego de una serie de fechas jugando como variante, vino de más a menos en el partido, intentando desequilibrar en la media cancha o costados.

A los 17 minutos el equipo visitante se adelantó con un gol de José Carrillo luego de una buena jugada combinativa.

En el 36´ los locales empataron mediante un disparo de Edri desde afuera por izquierda que el portero tocó y ayudó para que la redonda se metiera en la portería.

Tres minutos después el Hapoel se quedó con 10 tras una barrida fuerte de Zrihan sobre un rival.

La diferencia numérica afectó el accionar del HBS porque le tocó replegarse y aguantar la fuerte presión de los aurinegros.

Antes de ir al descanso Varenne de cabeza puso el 2×1 mientras Kabha tras un robo de balón, disparó desde afuera, se presentó un desvío y batió al portero del Hapoel para el 3×1.

Los equipos terminaron con 10 hombres a partir del minuto 67 cuando los locales perdieron por expulsión al jugador Zehavi.

A primera hora, el Kiryat Shmona con John Jairo Ruiz titular perdió como local 1×0 ante el Maccabi Tel Aviv en la otra semifinal.

John Jairo Ruiz pese al poco tiempo en el club azul se ha ganado la confianza de su entrenador tras jugar como estelar,  realizó un trabajo regular en un partido intenso, se entendió bien con el equipo pero el marco se le cerró.

Los visitantes se dejaron el triunfo para avanzar a la final mediante una jugada de balón parado desde la izquierda que en el segundo palo con cierta fortuna selló el jugador Bartkus en el minuto 49.