MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:30 AM

Hapoel BS con Marín triunfa y se coloca sublíder en Israel

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la participación del jugador costarricense, Jimmy Marín, este sábado ascendió a la segunda posición de la Ligat ha´Al tras vencer como local 1×0 al Hapoel R´anana.

Jimmy Marín vio acción como estelar, jugó a lo largo de 77 minutos, con un trabajo importante, fue uno de los hombres más peligroso en el ataque local, generó par de ocasiones, jugando por los dos costados.

En términos generales los locales llevaron el peso del partido con buena posesión y apostaron mucho a los pases largos para golpear a un rival ordenado.

En 39 minutos los locales pegaron fuerte tras un  disparo del jugador Miguel Vitor.

El costarricense fue el primero en mandar un aviso que querían el segundo tras ingresar por la derecha, hizo una de más, podía haberle dado y lo anticiparon cuando iba a rematar.

En 60 minutos se vino un pase largo desde la izquierda hacia el otro costado, donde Jimmy Marín recibió, entró en el área, disparó pero tapó impecable el portero local.

A los 69 minutos se vino un servicio desde la derecha que Marín cabeceó frente a la portería y capturó el guardameta visitante.

Los rojiblancos siguieron apretando fuerte para sellar el triunfo mientras el rival se replegó y ni atacó.

El equipo de Marín se colocó segunda con 11 puntos, dos menos que el líder Maccabi Tel Aviv.