MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:51 PM

Haití se atraviesa en el camino de la Sele Femenina que busca las semis del Preolímpico

Posted on

Share this on anywhere you want!

La segunda fecha del Grupo A de las eliminatorias femeninas de Concacaf continuará el viernes cuando Costa Rica enfrente a la selección de Panamá en el BBVA Compass en Houston, Texas. Duelo programado para las 5 pm hora tica. 

Costa Rica viene de lograr un triunfo luego de vencer 6-1 a Panamá en el primer juego del grupo.

Melissa Herrera marcó la pauta con un doblete en un juego donde las Ticas anotaron cuatro goles en la segunda mitad para sumar  tres puntos y el primer puesto del grupo por diferencia de goles.

El partido del viernes contra Haití será la segunda entre los dos equipos en un CWOQ, la primera fue una victoria de Costa Rica por 2-0 en 2012.

A pesar de una derrota por 4-0 ante los Estados Unidos en su primer partido, Haití impresionó a muchos en toda la región al mantenerse dentro de un margen de un gol ante el actual campeón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA durante 67 minutos.

No se podría haber hecho sin el trabajo incansable de Melchie Dumornay, quien tuvo tres recuperaciones de balón, mientras que Nerilia Mondesir y Kethna Louis dieron a Haití mucha calma con el balón con 20 y 19 pases completos, respectivamente.

Esas tres buscarán llevar a Haití a su primera victoria del torneo contra las centroamericanas.