MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 05 de Diciembre del 2019 - 10:59 AM

Hadden: “Limón jugará a tope porque la taquilla será para ellos”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante morado, Jaylon Hadden, espera la mejor versión de la Tromba del Caribe el domingo en el Juna Gobán porque la taquilla será para los jugadores luego de una semana turbulenta.

“Pienso en lo de nosotros, es difícil lo que están pasando ellos, irán con la motivación a tope porque la taquilla es para ellos, nosotros vamos con la confianza de sacar un resultado tras mucho tiempo sin ganar”, expresó.

Hadden acepta queno tiene explicaciones de las últimas derrotas de Saprissa en Limón, sin embargo, buscarán acabar con la racha negativa.

“Limón allá se motiva bastante, hay que darle méritos, nosotros no hemos puesto parte, hay que ir por los tres puntos”, dijo.

“Demasiado, es algo reciente, es un ejemplo, lo hicimos en (Alajuela) una vez y podemos hacerlo dos, tres hasta cinco veces”, agregó.

Por otro lado, Hadden no esconde que prefiere jugar en la contención pero si Centeno le pone abajo lo asumirá.

“Solo trato de aprovechar la opción, el profesor me da la confianza, es algo en mi, de poder mantenerme  Uno se siente cómodo en la posición habitual pero hay que cumplir donde el profesor desea”, finalizó.