MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 9:36 PM

Haaland amarga la noche a Navas y PSG en Dortmund por la ida de 8vos (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas bajo los tres palos el martes perdió 2×1 ante el Borussia Dortmund en la ida de octavos de Champions que se disputó en el Signal Iduna Park. Haaland marcó doblete.

Desde el arranque el equipo parisino ejerció el control de la pelota, dándole circulación de un lado a otro fiel a su estilo pero se topó un rival ordenado que en la contra salió rápido y además le presionó su salida.

A los 10 minutos el PSG se acercó con un tiro libre de Neymar desde la derecha que pasó cerca del primer palo.

Al 14´ el Dortmund recuperó una pelota en su campo, aplicó velocidad, Sancho disparó desde afuera por la izquierda y la redonda se fue desviada.

Los amarillos se empezaban a notar más claro a la hora de pisar el área pero Navas y la defensa parisina les frenaron en los cierres.

A los 26 minutos aparecieron los guantes de oro de Navas tras un disparo de Sancho por izquierda que iba para el segundo palo y a una mano el tico evitó el gol. En el rechazo el Dortmund la tuvo pero la zaga cerró bien.

Al 34´ Haaland encaró por izquierda, disparó potente y pasó cerca del primer palo ante el vuelo de Navas.

El equipo alemán le metió más intensidad a su juego en el segundo tiempo tras presionar en campo parisino, circuló la esférica de un lado, balones largos o filtrados por los costados, el PSG tuvo problemas para atacar.

A los 48 minutos se vino un balón largo para Hakimi, sin ángulo por la derecha, quiso centrar pero Navas le achicó impecable.

Hasta el 64´ el PSG logró generar peligro luego de un pase largo para Mbappé, quien casi sin ángulo por derecha disparó y Burki tapó con el pecho.

Segundos después el PSG volvió a acercarse tras una combinación perfecta Di María-Neymar-Mbappé que Burki frenó con un paradón.

A la altura del minuto 68 el Dortmund rompió el candado tras una secuencia de pases, Sancho sirvió desde la derecha, entró embalado Guerreiro, no pudo disparar bien, rebotó en Haaland, disparó frente al marco y adentro.

Cuando mejor se notaba el Dortmund, PSG al 74´ empató la pizarra luego de un jugadón de Mbappé, entró por la derecha, dejando en el camino varias marcas y se la puso a Neymar para que este con el marco sin portero definiera.

Pero la alegría la duró menos de tres minutos a los parisinos tras un balazo de Haaland desde la media luna colocado a la izquierda que ni vio Navas.

Al 80´ la zaga del Dortmund se desconcentró dentro del área, no despejó un balón, Mbappé luchó a muerte, la bajó, disparó y la esférica se estrelló en el primer palo.

En la reposición el PSG la tuvo para el empate con un cabezazo en un tiro de esquina que pasó cerca del palo largo.

Los amarillos se dejaron la victoria que les da ventaja pero no garantiza nada. Viajan en 15 días a París, donde Navas y compañía jugarán bajo presión.