MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 10:14 PM

Guzmán envía bendiciones a quienes lo quieren ver fracasar en Saprissa (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La afición del Deportivo Saprissa está dividida entre quienes apoyan a Juan Gabriel Guzmán y quienes no lo hacen, explicó el propio tibaseño. Pero para el mediocampista eso es un aspecto que pasa a segundo plano en su vida profesional y se tomó con humor el tema.

La situación estuvo clara para el morado desde un comienzo, lo único que le incomoda es que las personas no comprendan que él no dejó a Alajuelense, con quienes estuvo entre los años 2010 y 2015, para recalar al Saprissa directamente, sino que, tuvo un paso por Pérez Zeledón antes de llegar a Tibás.

“La gente no se olvida del pasado. Hay parte de la afición de Saprissa que sí me apoya, pero sí, también hay otra que no me apoya”, reconoció.

Guzmán enfatizó que el compromiso es tan fuerte con su actual plantel que se siente como un morado más, como un hijo adoptado, ejemplificó. Además, hace caso omiso a todos los malos deseos que le dedican.

“Hoy por hoy me siento parte del Saprissa, independientemente de que me critiquen, de lo que digan; cuando uno está con Dios está bien”.

El futbolista dijo respetar a todos los aficionados del Deportivo Saprissa y les envió un caluroso mensaje a todos los que considera sus detractores.

“Respeto a la afición de Saprissa; a los que no me apoyan les deseo bendiciones y sé que llegará el momento en que me van a apoyar porque yo siento la camisa y la voy a respaldar a toda honra y así va a ser”, finalizó.

Desde su incorporación al equipo tibaseño, Guzmán fue blanco de críticas por diversas razones, entre ellas su pasado rojinegro, su edad y su bajo rendimiento dentro del terreno de juego.

En el actual campeonato no había gozado de gran regularidad hasta que Walter Centeno asumió el equipo, con “Paté” sus minutos en cancha aumentaron y acumula 11 partidos disputados, en los que contabiliza 645 minutos de acción.

Juan Gabriel Guzmán asumiendo la portería tras la expulsión de Kevin Briceño

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 6 de abril de 2019