MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 10:03 PM

Gutiérrez sorprendido pero alaba las rotaciones y ve una 2da vuelta más difícil (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán manudo, Kenner Gutiérrez, no pudo esconder que se ha visto sorprendido con las rotaciones de Andrés Carevic pero a la vez le aplaude porque le ha dado frutos, teniendo a la Liga hoy en la cima.

“Sorprende, lo acepto el primer sorprendido es uno, uno quisiera ser titular siempre”, dijo Gutiérrez.

“Pero es la filosofía del profesor, lo están viendo con el buen rendimiento, esperamos ser contundentes atrás y adelante”, apuntó.

Gutiérrez dice que en la semana se trabaja con una base pero el argentino no ratifica su once ni la nómina de convocados hasta el último día de entrenamientos.

“Somos un complemento, todo va de la mano, debemos seguir con la idea del profesor, él lo prepara pensando en el rival, no ha repetido una alineación”, añadió.

Por otro lado, Gutiérrez pide a sus compañeros mejorar en tema de constancia de los partidos durante la segunda vuelta, la cual ve más competitiva.

“Hay detalles por mejorar, seguir por esa línea, cada juego es diferente, terminamos una primera vuelta muy positiva, la segunda será más competitiva, los equipos tienen más ritmos, van conociendo la idea del profesor”, citó.

“Uno quisiera en esta segunda vuelta fuera igual a la primera, no todos los partidos serán iguales, hay que mantener una línea, si mejorar algunos detalles, uno de ellos ser más regulares en el partido, bajamos mucho en el segundo”, agregó.

El zaguero alaba que el equipo haya mejorado en el aspecto defensivo porque venían recibiendo muchos goles y hoy suman tres juegos en 0.

“Solo trabajo, no hay otra cosa, obviamente horas de video, viendo esos pequeños detalles, por ejemplo dejar girar a un rival, en buena hora que se está mejorando, los pequeños detalles van a prevalecer”, explicó.

Conferencia de prensa con Kenner Gutiérrez.| 🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Martes, 10 de septiembre de 2019