MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 2:00 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Gutiérrez, Miranda y otros reciben 1 juego, Torres libre de sanción

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las amonestaciones y multas que se impusieron tras disputarse la fecha 21 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro se sancionaron a los jugadores Geovanni Torres de Guadalupe FC y Carlos Hernández del Municipal Grecia, así como a Kenner Gutiérrez de la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 75 mil colones y un partido de suspensión a cada uno.

El club griego deberá pagar 200 mil colones al ser la octava ocasión en la temporada que incurre en conducta incorrecta, debido a que cinco personas del Municipal Grecia recibieron medidas disciplinarias por parte del cuarteto arbitral.

Los jugadores José Mora y Jhamir Ordain de Grecia, así como Allan Miranda de Alajuelense y Ryan Bolaños Davis de Limón FC fueron sancionados con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla durante el presente campeonato.

La Asociación Deportiva San Carlos deberá cancelar 100 mil colones por no destacar las zonas amarillas durante el encuentro, esto según el artículo 52, inciso 24 del Reglamento Disciplinario.

Según el informe del comisario del partido entre Carmelita y el equipo Alajuelense, el director técnico del club manudo, Hernán Torres, se hizo presente para la conferencia de prensa pero por causas ajenas a su voluntad no fue posible su participación, por lo que el Tribunal no considera procedente la imposición de una sanción pues la conducta del señor Torres no fue la causa de que no atendiera la actividad.