MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 10:38 PM

Gutiérrez listo, pide no volverse locos por el liderato y no piensa en las amarillas (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán manudo, Kenner Gutiérrez, ha evolucionado mucho en su recuperación tras recibir un fuerte golpe en un muslo y se ve con opciones de volver el próximo domingo ante Pérez Zeledón.

“Estoy muy contento con la evolución, era una contusión, ayer hice trabajos de cancha, ahora me incorporo, si no pasa nada estaré disponible para el profesor”, comentó el zaguero.

Gutiérrez agregó que la política de rotación de Carevic ha sido beneficiosa para el equipo porque así evitan lesiones a largo plazo.

“Ha sido una virtud del profesor, si no está un compañero entra el otro, todos estamos a la altura, a nivel alto, el once no lo sabemos, todos se siente titulares”, aseveró.

“La competencia es muy alta y leal, si está Díaz, Figueroa, mi persona, lo primero es el grupo, se ha visto, el profesor lo ha resalto, es estar listos, el único beneficiado el grupo”, puntualizó.

Gutiérrez asegura que en el equipo manudo nadie se siente titular e incluso su persona pese a su capitanía.

“Aquí nadie es más que nadie, no porque porte la banda de capitán me puede sentir superior, todos son importantes, todos tienen un rol en la cancha y fuera de ella, lo que importa es que todos estamos en una misma sintonía, sabemos que todavía falta mucho camino, no nos podemos volver locos”, puntualizó.

Por otro lado, el grueso de los hombres de la defensa tienen cuatro amarillas y una más llevaría a perderse el Clásico, sin embargo, en la Liga no piensan en eso.

“Eso es tarea para el profesor, no me compete, mis compañeros y yo tenemos que estar listos, el juego más importante es el del domingo, veremos que tiene el profesor, no podemos estar pensando si tenemos cuatro amarillas”, aseveró.

“Sería una falta de respeto para uno y compañeros, eso es decisión del profesor, uno acata órdenes, ningún compañero va a querer perderse el juego ante PZ, tenga tres o cuatro, solo quieres hacer su trabajo”, añadió.

El defensor Kenner Gutiérrez atiende las consultas de los medios en el CAR. | 🎥❤🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Martes, 24 de septiembre de 2019