MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 2:53 PM

Gutiérrez felicita por pitar penales “inexistentes” a un Herrera no tolerado por el Team (VIDEOS)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor manudo, Kenner Gutiérrez, consideró que los dos penales del domingo no fueron pero felicita a Keylor Herrera porque tuvo el temple para pitar uno en el 90 siendo o no falta.

Kenner Gutiérrez le responde a los de Herediano sobre los penales y más

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 28 de julio de 2019

“Para mi no fueron penales, voy a despejar el balón, Fran me pone plancheta (en el de Herediano), igual Galo (en el segundo), jugadas iguales, es más interpretación del árbitro”, comentó.

En el Team aseguran que Herrera se equivocó porque el de ellos si era penal y el de Alajuelense no fue así, por lo cual Gutiérrez respondió.

“Fácil es cuando te pitan todo a favor pero si es en contra ahí si levantan la voz, esto es fútbol, es interpretación, para mi en el primer penal mio no fue”, aseveró.

“Si lo quiero felicitar, en el 90 tener la personalidad de pitarlo, que para mi si fue y el otro no, siento que tomó la mejor opción”, puntualizó.

Orlando Galo aseguró que nunca cometió falta en el supuesto penal y aún no se explica porque lo expulsó después del juego, Keylor Herrera.

“No me dijo nada, me retiré, iba a caminando hacia atrás y me dijo Galo roja, es súper difícil tratar con Keylor, esperemos que la Comisión tome sus decisiones”, declaró.

“La verdad para nosotros no fue penal, el árbitro vio otra cosas”, dijo por su parte Francisco Rodríguez.

Galo dispara a Herrera

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 28 de julio de 2019

Francisco Rodríguez tras la caida en Alajuela

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 28 de julio de 2019