MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:31 AM

Guimaraes: “Ganamos a un gran equipo y da un empuje enorme” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador costarricense, Alexander Guimaraes, se mostró orgulloso de sus pupilos luego de sacar un triunfo valioso en Barranquilla ante el campeón Junior bajo un orden táctico impecable.

“La tranquilidad me la dan mis jugadores, le cerramos los espacios a Junior, no tuvieron entrada por los costados ni por el centro, siempre había bloqueos, tengo que felicitar a mis muchachos”, declaró.

“Ganamos a un gran equipo y en una cancha difícil, fue una aplicación enorme de todos, la victoria da un empuje grande”, puntualizó.

“Guima” señaló que sus jugadores están entendiendo la idea de juego, por lo cual no ocupa de refuerzos.

“Estamos enseñando al equipo a un estilo, donde a veces tener que sufrir, hemos puntuado en todos los partidos, hemos sabido ser contundentes en momentos importantes, de momento no estamos pensando en ninguna contratación”, dijo.

“Estoy contento con el esfuerzo de los propietarios para tener este plantel, al tener profundidad en el banquillo nos ha ayudado mucho”, aseveró.

Guimaraes asegura que su equipo tiene los pies en la tierra y a partir del lunes empiezan a pensar en el siguiente rival.

“La afición debe estar orgullosa por el esfuerzo, ha sido una victoria importante pero ahora celebrar y mañana (lunes) pensar en el próximo juego”, finalizó.