MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 16 de Diciembre del 2019 - 1:41 AM

Guimaraes: “El 0x0 fue muy bien trabajado pero ninguno ha ganado nada” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico costarricense, Alexandre Guimaraes, salió satisfecho con la entrega de sus muchachos en la primera batalla por el título colombiano tras igualar sin goles en Barranquilla contra Junior.

“Una vez más quitarme el sombrero sobre mis jugadores, una aplicación bárbara, supieron cerrar espacios, invitar al rival ir a la zona, defendernos, crear contragolpes, nos faltó un poquito de claridad”, comentó.

“Este resultado es muy bien trabajado, no es fácil venir a jugar en esta situación, 24 horas menos que el rival en cuanto a descanso, volcarse a llenar el Pascual Guerrero ahora”, agregó.

Guimaraes dice que el resultado es bastante bueno pero la historia todavía no está escrita, sin embargo, jugar en casa les da confianza.

“En estos últimos partidos en casa hemos mantenido el marco en cero, eso nos da seguridad para ir al frente, nos toca analizar el juego de ellos de visita, ninguno ha ganado nada”, apuntó.

“Nos llevamos un resultado positivo pero debemos hacer un partido como se ha hecho últimamente allá, golpeando en momentos claves, cerrando filas, convencido de que podemos hacer un buen partido”, aseveró.