MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 5:41 AM

Guima tiene plena “confianza” en el América para sellar el boleto a la Final (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador costarricense, Alexandre Guimaraes, tiene mucha confianza en sus jugadores para poder sacar la tarea el jueves en casa ante Santa Fe, a quien debe vencer y así clasificar a la ansiada Final del Clausura Colombiano.

¿Trabajo previo?

Hemos trabajado detalles del juego en aspecto ofensivo y defensivo que debemos tener pulidos, lo principal acá es recuperar a los jugadores, en el aspecto mental estar clarito.

¿Le ocupa o le preocupa?

Me ocupa el juego pero puedo dormir bien.

¿Los resultados le respaldan?

Sabíamos que llegábamos a un club de una exigencia tremenda, darle una cara competitivo, en ese camino hay pasos más grandes, pequeños, otros para tomar impulso, para atrás nunca, tengo mucho recorrido, me alegra mucho que habido una comunión tremenda, los conceptos han sido asimilados a una velocidad que uno a veces no cree que se podía.

¿Bajas en Santa Fe?

No podemos caer en esa trampa, el jugador que está en América o Santa Fe, son muy competitivos, uno ya jugó, uno jugó como titular muchos años, de cambio muchos años, los partidos que el futbolista sin regularidad, está esperando.

¿Confía en su grupo?

La confianza de mi equipo está por encima de otras cosas, de lo que pueda poner el rival, el grupo me ha demostrado mucho, están concentrados en poder alcanzar una final, el rival ha hecho un trabajo extraordinario, será un juego tremendo.

¿América con mucho gol?

En pocos partidos no hemos podido anotar, un gol te puede dar una diferencia, hemos tenido esta virtud, entre los tres equipos con más goles a favor, uno de los goleadores del campeonato.

¿Entra con la mente fuerte?

Son partidos donde no puedes perder ningún detalle, cuando estamos enfocados, se ganaron en canchas donde no se ganaba, ha entrado en ese estado mentalmente.