MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 6:46 AM

Guadalupe golea a la Liga, desplaza a Cartaginés, le da el primer lugar a Saprissa y el segundo a Herediano

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

Vaya noche, vaya juego, vaya Guadalupe. Qué manera de jugar este equipo dirigido por Geiner Segura y con una planilla llena de motivación y una idea sensacional de ir al frente, imponer su dominio y vapulear a Alajuelense.

Un triunfazo de 3-0 con muchas implicaciones. Saprissa ya se queda con el primer lugar del torneo de clausura a falta de dos fechas para cerrar. Alajuelense baja al tercer lugar por diferencia de goles con el Herediano. Y Guadalupe se trepa al cuarto lugar con 31 puntos, los mismos que Cartaginés, pero con mejor diferencia de goles (más 6 vs. menos 3 de Cartagines).

Este Guadalupe muestra su mejor versión ante los rojinegros que, en teoría, llegaban con un ligero favoritismo. Solo en el papel porque el crecimiento guadalupano en el torneo, contrasta con el bajonazo rojinegro en la era del retorno del COVID 19, ahora con 3 juegos seguidos sin ganar: derrota en Grecia, empate con Saprissa, y la caida ante Guadalupe.

Es la época de los equipos rebeldes, con sangre jóven y compromisos renovados. Jicaral y Grecia, tambien pueden levantar la mano en este torneo.

GOLES

1-0 Andrés Gómez al 38″

2-0 José Luis Cordero al 47″

3-0 Alonso Martínez al 56″

ALINEACIONES

Guadalupe FC: Luis Torres, Lautaro Ayala, Darío Delgado, K. Espinoza, J.Rodríguez, C.Martínez, Víctor Murillo, José Luis Cordero, Aturo Campos, Alonso Martínez, Andrés Gómez.

Alajuelense: Leonel Moreira, Cristopher Meneses, Fernán Faerron, Adolfo Machado, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Bermal Alfaro, Giancarlo Castro, Dylan Flores, Ariel Lassiter, Jonathan McDonald.

ARBITRAJE

Allen Quirós, Andrés Arrieta, Rafael Andrade, Cristian Rodríguez.

COMISARIO UNAFUT

Karina Rodríguez

One thought on “Guadalupe golea a la Liga, desplaza a Cartaginés, le da el primer lugar a Saprissa y el segundo a Herediano

  1. Carlos says:

    Si este ano Alajuela no es Campeon como parece deben irse Lleida y Carevick por fracasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *