MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Junio del 2018 - 8:08 PM

Grecia y Limón sellan un intenso empate

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia el miércoles en horas de la tarde cedió un punto en el estadio Allen Riggioni luego de empatar 1×1 ante Limón FC en un partido de reposición del Clausura 2018.

El duelo en la primera parte estuvo intenso con emociones en las dos porterías, Limón pobló la media y obligó a Grecia a jugar más directo, llevando a las dos escuadras a apostar mucho a los pases a profundidad.

En 17 minutos Limóm mandó el primer aviso con un disparo de Luis Pérez en los linderos por derecha que terminó en las manos de Kevin Ruiz.

A los 26 minutos Allan Alemán se infiltró por el costado derecho del área, disparó cruzado y la redonda salió desviada.

Dos más tarde Limón perdón tras un balón largo que Víctor Pérez tomó, entró solo en el área y tapó espectacular con un gran achique Kevin Ruiz.

A los 32 minutos Grecia se acercó de nuevo con otro disparo cruzado de Allan Alemán que se fue desviado.

Pasado el minuto 38 Grecia rompió el candado luego de una triangulación perfecta, centró desde la derecha, Keisher Fuller en el centro del área no pudo disparar bien, se la dejó a Esteban Rodríguez y este sentenció.

En el minuto 40 Grecia perdonó cuando le quedó un balón a Keisher Fuller por el palo izquierdo, disparó mal y la pelota se fue afuera.

El duelo se abrió más de la cuenta en la segunda mitad porque el balón viajó de lado a lado con emociones en las dos porterías, los dos equipos apostando a la buena posesión e ingresos por las bandas.

A los 52 minutos Esteban Rodríguez en el área paró de pecho una pelota, se volcó de tijereta y la redonda se elevó por encima de la portería.

En 57 minutos Limón empató el marcador tras un pase filtrado que Luis Pérez por derecha sirvió arras de piso y en el otro costado entró solo Víctor Pérez para rematar de cabeza con el marco solo.

Los equipos se negaron a darse por vencidos y lucharon fuerte hasta el final, pisaron el área en varias ocasiones pero les faltó potencia en los cierres para batir tanto a Lewis como a Ruiz.

Con el punto Grecia suma otra fecha sin perder pero perdió opción de acercarse a la zona de clasificación mientras la Tromba sigue parte baja, sin embargo, no tiene problemas de descenso.

GRECIA 1 – 2 LIMÓN FC

Estadio: Allen Riggioni

Goles: Esteban Rodríguez  (GRE 38´), Víctor Pérez (LIM 57´)

Amonestaciones: Keysher Fuller (GRE), Yoserth Hernández (GRE), Jemark Hernández (LIM), Marvin Esquivel (LIM), Shaine Brown (LIM), Michael Soto (LIM)

Expulsiones:

Árbitro:

Alineaciones

GRE: Kevin Ruiz, Christian Blanco, Jean Carlo Agüero, Luis Díaz (Jean Carlo Sánchez 45´), Álvaro Aguilar, Keisher Fuller, Bayron Jiménez (Harry Rojas 74´), Esteban Rodríguez, Johan Condega (Joserth Hernández 61´), Allan Alemán

LIM: Dexter Lewis, Ryan Bolaños, Luis Pérez, Marvin Esquivel (Michael Barrantes 88´), Jemark Hernández, Shaine Brown (Michael Soto 45´), Johnny Gordon, Kareem McLean, Alexander Espinoza (Jefferson Brenes 71´), Greivin Méndez, Víctor Pérez