MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 17 de Enero del 2020 - 9:43 AM

Herediano vive un suplicio en Grecia al entregar 2 goles de ventaja (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Manejable y totalmente controlado es como el Herediano tenía el duelo ante el Municipal Grecia, no obstante, un bache fatídico les hizo empatar a 2 en condición de visita.

Falta de seguridad y exceso de confianza en momentos inoportunos de parte del equipo helénico fue una clara señal para los rojiamarillos de que podían apoderarse del encuentro sin mayor exigencia.

El juego por las bandas fue clave en el sistema implementado por Jafet Soto. La virtud de Keysher Fuller, que robó la esférica por el sector derecho, desencadenó en la anotación de Francisco Rodríguez a los 18 minutos.

El atacante rojiamarillo también destacó más allá del gol. Rodríguez era la principal carta en el ataque florense y su presencia ya desequilibraba a la zaga de occidente; el goleador tuvo otra chance, pero Keylor Díaz le dijo no.

La participación del “Divino” volvió a influir en el marcador pasada la media hora de cotejo. El jugador herediano abrió una acción por la banda desde donde provino su gol y, en esta ocasión, asistió a Yendrick Ruiz.

El primer tiempo cerró sereno para Herediano, sin embargo, el complemento lo iniciaron cuesta arriba.

Los florenses quedaron diezmados tras la expulsión del habitual, Keyner Brown, quien, aparte de dejar en desventaja numérica a su club, se perderá el próximo cotejo ante Alajuelense.

La baja de Brown se hizo sentir muy rápido, porque Carlos Hernández martilleó un balón al fondo de la portería visitante en tan solo 55 minutos.

Como si fuera poco el dolor de cabeza en Jafet Soto, Fuller también se fue temprano a las regaderas al acumular su segunda amonestación por patear un balón con las incidencias detenidas.

Desde la primera expulsión, el Team reacomodó su esquema con variantes, no obstante, la salida de Fuller incrementó los problemas y cólera del timonel.

Grecia vio toda la posibilidad de empatar en el horizonte y así lo hizo. Con un pase de la muerte de Carlos Villegas a Josué Martínez, las Panteras tenían la pizarra 2-2.

El tanto desató la polémica en el juego, al punto que Jafet Soto terminó expulsado tras reclamar que Esteban Alvarado pidió asistencia médica en la jugada del gol helénico.

Ficha técnica

Grecia 2-2 Herediano

Estadio: Allen Riggioni.

Árbitro: Benjamín Pineda.

Alineaciones

Grecia: K. Díaz, K. Fajardo, E. Matamoros, J. Sánchez, K. Arrieta, H. Rojas, B. Jiménez (A. Castro 88’), K. Cerdas, C. Hernández (C. Villegas 70’), H. Arauz (A. Pacheco 77’), J. Martínez.

Herediano: E. Alvarado, K. Fuller, C. Reyes, K. Brown, D. González, F. Álvarez (E. Granados 52’), Y. Tejeda, G. Torres, M. Arce (O. Galo 60’), F. Rodríguez, Y. Ruiz (J. Golobio 56’).

Goles: F. Rodríguez (CSH 18’), Y. Ruiz (CSH 33’), C. Hernández (GRE 55’), (J. Martínez GRE 80’).

Amonestados: K. Fuller (CSH 19’, 57’), K. Brown (CSH 41’), E. Matamoros (GRE 50’), E. Granados (CSH 82’), B. Jiménez (GRE 85’).

Expulsado: K. Brown (CSH 47’), K. Fuller (CSH 57’), J. Soto (Técnico, CSH 81’).