MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 8:14 AM

Grecia vence cómodamente a Guadalupe 2-0 y le complica la clasificación

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Grecia logra meter la nariz a la pelea por la clasificación, se acerca de manera importante a Jicaral, Guadalupe y Cartaginés. Guadalupe pierde puntos vitales de visita, se mantenían en 4to lugar y con esta derrota tienen los mismos puntos(28) que Cartaginés, pero un partido más. 

Grecia cómodamente mantuvo la ventaja hasta el minuto 65’, minuto en el que Guadalupe comenzó a reaccionar poco a poco, pero nunca lograron concretar un gol o una jugada sólida para reducir la diferencia en el marcador. Kevin Ruíz tuvo actuaciones importantes en los últimos 15 minutos del partido. 

El conjunto de Palomeque ha mejorado considerablemente a lo largo del torneo y logran consolidarse en la parte media alta de la Liga Promerica. La clasificación por el 3er y 4to lugar está más cerrada que nunca, está disputada por seis equipos. 

Alineaciones

 

Grecia: Kevin Ruiz; José Gabriel Vargas, Richard Steven, Leonel Peralta, Junior Delgado, Jean Carlos Sánchez, Kenneth Cerdas, Jefferson Brenes, Harry Rojas, Álvaro Sánchez.

 

DT: Fernando Palomeque

 

Guadalupe:Luis Torres; Dario Delgado, Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, Carlos Martínez; Josué Rodríguez, Victor Murillo, Brandon Bonilla, Arturo Campos; José Cordero, Frank Zamora. 

 

DT: Geiner Segura

 

Árbitros: 

Central: Ricardo Montero 

Asistentes: Luis Granados y Javier Rojas 

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Diego Vargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *