MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 2:31 AM

Grecia supera al Barrio en juego clave del Grupo B del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia bajo el mando del técnico Walter Centeno este domingo derrotó 2 goles a 0 al Barrio México en el estadio Allen Riggioni en duelo directo por la cima del B en el Ascenso.

Grecia perderá puntos por una sanción tras no cumplir la regla sub 21 en fase regular, por lo cual aún no asegura su liderato y cerrará en Cariari dicha ronda.

El duelo en la primera parte estuvo bastante cerrado con pocas emociones en las porterías, Grecia llevó el peso del compromiso pero le faltó precisión a la hora de pisar el área mexicanista.

Cuando se cumplió el minuto 42 luego de un pase por la derecha apareció Esteban Rodríguez en los linderos del área por el centro, disparó elegante arras de piso colocado en el palo derecho y batió a los mexicanistas para el 1×0.

En el segundo tiempo los griegos salieron agresivos, impusieron su fútbol de buena posesión y tuvieron claridad en zona de ataque.

Al 54´ los griegos se quedaron con diez hombres luego de una roja por doble amarilla sobre el veterano Luis Daniel Vallejos.

Dos más tarde Grecia casi marca el segundo con un disparo cruzado de Allan Alemán que tapó a una mano espectacular el arquero visitante.

A partir del minuto 60 el Barrio comenzó a sacar provecho el hombre de más porque tomó el mando y arrinconó a Grecia.

El Barrio México tuvo opciones claras pero se estrelló ante un monstruo en la portería como Kevin Ruiz, quien firmó grandes paradones.

Cuando se cumplió el minuto 85 mediante un tiro libre en la media luna Esteban Rodríguez disparó suave a la derecha, parecía fácil para el arquero mexicanista y la terminó metiendo en su marco.

Grecia toma ventaja de cuatro puntos sobre Barrio México a una fecha del final pero perderá tres puntos por reglamento debido a que no cumplió con la regla sub 21 en fase regular.