MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 10:26 PM

Grecia sin paracaídas: Pierde en Guápiles y pone en riesgo el cuarto puesto

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia corre el riesgo de ceder el cuarto lugar en el Torneo de Clausura a pocas fechas del final luego de caer la noche del miércoles 3×0 ante el AD Santos en el estadio Ebal Rodríguez.
Santos tomó la iniciativa en casa con mucho juego directo mientras Grecia tuvo problemas para acomodarse.

En 18 minutos se vino un pase desde la izquierda que Cristiam Lagos por derecha bajo de cabeza, Reimond Salas disparó mal cruzado y en el camino apareció Eder Solórzano metiendo su pierna para batir a Adonis Pineda.

Pese a la anotación local, el partido se volvió más cerrado de la cuenta, Santos jugando directo y Grecia fiel a su idea pero sin claridad.

En 36 minutos Grecia tuvo una opción para igualar cuando Jhamir Ordain cabeceó una pelota en tiro de esquina y la esférica reventó en uno de los palos.

Tres más tarde en un tiro de esquina Adonis Pineda cometió un “horror” tras soltar una pelota cuando saltó a despejar, José Garro le dijo gracias y la mandó hasta el fondo.

El segundo tiempo estuvo más cerrado de la cuenta, donde Grecia tomó riesgos pero Santos se mostró ordenado, las emociones fueron pocas.

Al minuto 62 en un contragolpe letal el Santos puso el tercero tras un pase filtrado para Cristiam Lagos, quien se fue solo en velocidad, Jean Carlo Aguero no le pudo frenar, el goleador disparó desde los linderos por el centro y adentro.

Santos la tuvo para ponerle números de goleada minutos después pero Adonis Pineda se lució y evitó el cuarto.

En el 80 Grecia perdonó el descuento luego de un servicio de Carlos Hernández para “Chicharrón” González, quien perdonó a Douglas Forvis.

Los santistas se dejaron tres puntos que deja a los griegos mal parados en el torneo, donde ya suman 9 juegos sin ganar y su cuarto lugar lo pueden ceder.

AD SANTOS – GRECIA
Estadio: Ebal Rodríguez
Goles: Eder Solórzano (SAN 18´); José Garro (SAN 39´), Christiam Lagos (SAN 62´)
Amonestaciones: José Mora (GRE), Eder Solórzano (SAN)
Expulsiones:
Árbitro: Juan Gabriel Calderón
Alineaciones
SAN: Douglas Forvis, Diego Mesén (Glen Casanova 67´), Juan Diego Madrigal, Francisco Flores, Michael Barquro, José Garro, Douglas López, Douglas Mason, Reimond Salas, Edder Solórzano (Anderson Núñez 78´), Cristiam Lagos (Brayan López 64´)
GRE: Adonis Pineda, Kevin Fajardo, Jean Carlo Aguero, Alejandro Pacheco (Adrián Chévez 64´), Jhamir Ordain, Jeremy Araya, Byron Jiménez (Carlos Hernández 79´), José Mora, Esteban Rodríguez, Álvaro Sánchez, Byron Bonilla (Luis González 66´)