MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 9:56 PM

Grecia remonta, rompe su mala racha y se niega a morir en el Clausura

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia la tarde-noche del sábado puso fin a su larga mala racha tras superar con remontada incluida 1×2 a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca y mantiene la esperanza de clasificar.

El partido en el segundo tiempo estuvo bastante disputado con Grecia fiel a su juego de posesión mientras Guadalupe optó por jugar más directo y las emociones se observaron en las dos porterías.

En 17 minutos los guadalupanos mandaron el primer aviso tras un disparo cruzado de Andrés Gómez por un costado que no pudo cerrar en el segundo palo Arturo Campos.

Grecia respondió rápido con un disparo desde afuera de Harry Rojas que capturó en dos tiempos el arquero Luis Barrientos.

Al 24 Grecia estuvo a un paso del primero con un tiro libre casi perfecto de Yeremy Araya que tapó a una mano el arquero Luis Barrientos.

Cuatro más tarde Guadalupe abrió el marcador luego de un servicio desde la derecha que en esta ocasión Arturo Campos en el segundo palo cerró con su pinza y la mandó hasta el fondo de las redes.

El panorama se complicó para Grecia en el arranque del segundo tiempo tras una expulsión sobre Carlos Hernández tras barrarse con sus tacos de frente y vio la segunda amarillla.

Pese a ese hombre menos, Grecia estuvo cerca de empatar luego de una jugada que Luis González cerró mal y el portero Luis Barrientos se impuso impecable.

El partido con el paso de los minutos se volvió muy cerrado en Guadalupe, donde Grecia llevó el hilo conductor.

Cuando se cumplió el minuto 76 los griegos lograron igualar la pizarra gracias a un penal que ejecutó de gran manera Diego Estrada colocado a la izquierda que no pudo frenar Luis Barrientos.

A los 82 minutos Guadalupe perdonó en un contragolpe que Alonso Martínez por izquierda disparó cruzado y el balón pegó en el palo derecho.

Un minuto después Diego Estrada filtró un pase perfecto para que Kevin Fajardo solo en el área se hiciera grande y definiera el 1×2 por debajo de las piernas del arquero local.

GUADALUPE – GRECIA

Estadio: Coyella Fonseca

Goles: Arturo Campos (GUA 28´), Diego Estrada (GRE 76´)

Amonestaciones: Carlos Hernández (GRE),

Expulsiones: Carlos Hernández (GRE), Diego Estrada (GRE), Luis González (GRE)

Árbitro:

Alineaciones

GUA: Luis Barrientos, Alejandro Zimmerman, Bryan Espinoza, Kevin Espinoza, Geovanni Torres, Josué Rodríguez, Mauricio Montero, Aaron Murillo, Andrés Gómez (Alonso Martínez 78´), Geovanni Campos, Alejandro Abasolo (Kenneth Carvajal 57´)

GRE: Adonis Pineda, Kevin Fajardo, Jean Carlo Aguero, Carlos Hernández, Jhamir Ordain, Yeremy Araya (Byron Bonilla 67´), Esteban Rodríguez, José Mora, Diego Estrada, Álvaro Sánchez, Harry Rojas, Hansell Arauz (Luis González 45´)