MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:56 PM

Grecia pone a tambalear sus posibilidades de clasificar al empatar con Limón

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia igualó sin goles en casa ante Limón F.C y, aunque matemáticamente todavía pueden acceder a las semifinales del Clausura 2019, sus posibilidades se ven muy reducidas, ya que, requieren de una serie de resultados combinados.

En 8 minutos, el arquero limonense, Dexter Lewis, tuvo una intervención fundamental al estirarse y rechazar un potente remate de Byron Jiménez. En ese instante su presencia tomó relevancia.

Los helénicos se aproximaron a la anotación nuevamente al minuto 13, en esa ocasión Kevin Fajardo se elevó por todo lo alto en centro desde un saque de esquina y reventó el balón en el horizontal con un cabezazo.

La contraparte no se quiso rezagar y también se fue al ataque casi de inmediato con una buena jugada colectiva, la acción finalizó con un remate de Junior Murillo que impactó el vertical de la Panteras.

Dexter Lewis volvió a destacar en 38 minutos al evitar en 2 oportunidades que Grecia abriera el marcador. En la primera intromisión le arrebató la esférica a Álvaro Sánchez de los pies y, en la segunda, tapó con su cuerpo un disparo a quemarropa.

¡Otra vez! El portero de la Tromba del Caribe volvió a sobresalir al negarle el tanto a Jhamir Ordain, quien soltó un zapatazo que se le complicó a Lewis, debido a que, la redonda le hizo un bote ante de detenerla.

El trámite del partido se empezó a ver afectado producto de las lesiones de futbolistas como Ordain y gracias a las faltas que se presentaron en abundancia.

Los minutos finales la tónica no varió en el cotejo, nulas llegadas de ambos conjuntos y las emociones desaparecieron por completo, sin embargo, las tarjetas ocuparon ese lugar.

En una última jugada, Álvaro Sánchez remató con toda la fuerza que le quedaba cerca del punto de penal y directo a portería, pero Dexter Lewis interpuso su cuerpo y dejó el cero atrás.

Ficha técnica

Grecia 0-0 Limón F.C

Estadio: Allen Riggioni.

Árbitro: Cristian Rodríguez.

Alineaciones

Grecia: A. Pineda, B. Jiménez, K. Fajardo, J. Ordain (A. Pacheco 62’), J. Agüero, H. Arauz (H. Rojas 60’), E. Rodríguez, Y. Araya, D. Estrada, Á. Sánchez, B. Bonilla (C. Hernández 55’).

Limón: D. Lewis, A. Bennett, E. Nelson, J. Gordon, R. Bolaños, K. McLean, A. Espinoza (C. Palacio 85’), M. Marín, D. Díaz, R. Benavides (D. Hylton 77’), J. Murillo.

Amonestados: J. Gordon (LIM 12’), A. Espinoza (LIM 21’), J. Ordain (GRE 24’), C. Hernández (GRE 65’), A. Pacheco (GRE 75’), Á. Sánchez (GRE 78’), D. Estrada (GRE 83’), J. Murillo (LIM 88’).