MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 6:51 AM

Grecia le arrebata un punto de oro agónico a San Carlos

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia la noche del miércoles le arrebató un punto de oro a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Ugalde tras igualar de forma agónica 2×2 y ambos siguen en zona de clasificación.

El partido estuvo bastante disputado en la primera parte con un Grecia que llegó a jugar con su acostumbrado temple pero San Carlos no se quedó de brazos cruzados y eso dio intensidad a la batalla

En seis minutos los norteños fueron los primero en aproximarse en una jugada que armó Osvaldo Rodríguez, Alberth Rodríguez cerró con un disparo incómodo que terminó en las manos del arquero Adonis Pineda.

En 13 minutos Josué Martínez se quitó de encima un par de marcas, tenía todo para disparar, remató pésimo, le salió un centro pero José David Sánchez de camino desvió y la mandó adentro de su propio marco.

A los 29 minutos San Carlos logró igualar la pizarra luego de un servicio por un costado que selló como goleador frente a la portería bajo cierta fortunada, Adonis Pineda tocó pero no fue suficiente para evitar el tanto.

San Carlos mostró mejor claridad en el último cuarto pero sus delanteros no tuvieron la fineza, Villalobos y Saborío fallaron opciones.

Los griegos tomaron la iniciativa en el segundo tiempo, fieles a su estilo de juego, fuerte presión pero faltó claridad a la hora de cerrar.

Después los Toros con el paso de los minutos gracias a sus cambios empezaron a encimarse fuertemente.

En los 70s los norteños en un par de ocasiones probaron a Pineda con tres disparos de Mena, entre ellos, uno que Pineda con un achique perfecto lo frenó.

Al 74 luego de una pared perfecta, Saborío quedó solo en el área por izquierda, remató y tapó espectacular Pineda.

Cuando se cumplió el minuto 85 los Toros del Norte cornearon tras una triangulación perfecta, centro por izquierda y en el manchón blanco apareció fusilando de seguido José Luis Cordero para 2×1.

Parecía que los Toros se iban a llevar el triunfo pero en el 93 en un tiro de esquina Marco Madrigal soltó la pelota en el despeje, Jeremy Araya con una especie de volea tocó y adentro para silenciar el Carlos Ugalde en el definitivo 2×2.

AD SAN CARLOS – GRECIA

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Goles: José D Sánchez (autogol GRE 13´), Álvaro Saborío (SC 29´), José Luis Cordero (SC 85´), Jeremy Araya (GRE 93´)

Amonestaciones: Christian Martínez (SC), Claudio Pérez (SC); Jhamir Ordain (GRE)

Expulsiones:

Árbitro:

Alineaciones

SC: Marco Madrigal, Claudio Pérez, Carlos Acosta, Reggy Rivera, José D Sánchez, Chrstian Martínez, Osvaldo Rodríguez, José Luis Cordero, Diego Madrigal, Alberth Villalobos (Marco Mena 62´), Álvaro Saborío (Juan V Solís 78´)

GRE: Adonis Pineda, Jean Carlo Aguero, Kevin Fajardo, Jeremy Araya, Jhamir Ordain, Esteban Rodríguez, Byron Jiménez, Kenneth Cerdas, Álvaro Sánchez, Hansell Arauz (Harry Rojas 68´), Josué Martínez (Luis González 40´)