MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Julio del 2018 - 12:05 AM

Grecia inscribe jugadores y aguarda por permisos de extranjeros

Posted on

Share this on anywhere you want!

La última sesión de inscripciones por parte del Comité de Competición fue acaparada por el Municipal Grecia, quien solicitó la inscripción de muchos de sus jugadores del campeonato anterior junto a las nuevas fichas del Apertura 2018.

Se trata de Jean Carlos Sánchez, Rafael Felipe Chaves, Christian Blanco, Esteban Rodriguez, Jean Carlo Agüero, Kenneth Cerdas, Yeremy Araya, Kevin Ruiz y Bayron Jimenez.

Además, las nuevas contrataciones, Verny Ramírez, Luis Carlos Zamora, el brasileño Paulo Cezar Pereira, el venezolano Víctor Pérez, José Castro, José Mora, Lopsang Balmaceda y Kenneth Dixon.

Tanto Pereira como Pérez deben gestionar de permiso de trabajo ante el Ministerio de Trabajo para quedar habilitados, también se está a la espera del pase internacional del brasileño.

La UCR por su parte, inscribió a Mario Mesén y el colombiano John Ibarguen, ambos habían militado con el cuadro académico en el certamen anterior.

Herediano, solicitó la inscripción del jugador Yeison Esquivel, costarricense que proviene del equipo Diriangén de Nicaragua.

En cuanto a directores técnicos, el Comité inscribió a Walter Centeno con Grecia y a Jaime de la Pava con Herediano, ambos poseen la licencia A para dirigir como entrenadores en la Primera División.

Esta semana UNAFUT continúa con sus sesiones ordinarias los días martes y jueves para la inscripción de jugadores.