MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 2:32 AM

Grecia del “Paté” golea y le pisa los talones a un Barrio que no cede

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia se vengó el domingo de Cariari, quien le había quitado el invicto en el campeonato, luego de golearlo 7 goles a 1 en el estadio Allen Riggioni Suárez y seguir a un punto del líder de Barrio México en el Grupo B.

Los griegos fueron como lo refleja el marcador fueron dominadores en gran parte de la batalla, siempre con el estilo del “Paté”, buena posesión, triangulaciones, juego por los costados y pases a profundidad.

Al minuto 14 luego de un pase por el sector izquierdo en el segundo palo Alexander Rodríguez tocó incómodo de cabeza y la mandó hasta el fondo de las redes para el primero.

Minutos después le filtraron un balón Jeremy Araya, quien entró solo por el centro y sentenció el segundo.

El tercer tanto se llevó los honores tras un penal que Frank Zamora cobró en corto y Jeremy Araya la mandó hasta el fondo al estilo de Messi-Suárez.

Muy rápido en una jugada calcada a la segunda anotación, Bryon Jiménez se infiltró en el área por el centro y sepultó al guardameta para el 4×0.

El veterano Daniel Jiménez en un contragolpe tomó mal parada a la zaga griega y puso el descuento antes del descanso.

En apenas 46 segundos del segundo tiempo Kevin Arrieta por el costado derecho sacó un remate y puso el quinto de la mañana.

En el 54´ el goleador Frank Zamora se encontró un balón en el área para fusilar a los caribeños y aumentar la ventaja.

La sétima anotación la firmó el experimentado Luis Diego Cordero, quien en el centro del área se acomodó, disparó suave arras de piso y el portero no pudo capturar.

A segunda hora, el Barrio México se impuso 0x1 a Aserrí con un lanzamiento de penal de su goleador Bill González para mantenerse en la cima.

La diferencia entre Barrio México y Grecia es de un punto, los dos equipos iniciarán el fin de semana la tercera vuelta de la primera fase.