MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 12 de Diciembre del 2019 - 3:20 PM

Grecia con acuerdo para que Sequeira acompañe al “Paté”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia confirmó un nuevo fichaje para el Clausura del Ascenso y este se trata del exjugador Douglas Sequeira, quien pasará a formar parte del cuerpo técnico de la escuadra que encabeza el popular Walter “Paté” Centeno.

Una fuente confiable de www.mariosegura.com confirmó que Douglas Sequeira desde primeras horas del jueves logró el acuerdo total para acompañar a “Paté” como nuevo asistente  tras quedar libre a principios de semana por su destitución del “staff” de técnicos morados.

Minutos después de nuestra información el equipo griego hizo oficial la llegada de Douglas Sequeira.

“Paté” tuvo de compañero a Sequeira durante sus épocas doradas en el conjunto morado, han mantenido buena amistad y no dudo en abrirle la puerta para ayudarle el proyecto con Grecia.

Incluso Douglas Sequeira en varias ocasiones se ha hecho presente en juegos de Grecia en el Allen Riggioni durante el pasado torneo, por lo cual conoce un poco de cómo se maneja la escuadra.

El nuevo asistente de “Paté” se une a la noticia que reveló Grecia a inicios de semana sobre la incorporación de Alonso Solís, quien sale del retiro para volver a las canchas.

El contrato de Sequeira en principio será por los años que Fuerza Griega esté a cargo del equipo helénico.