MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Noviembre del 2018 - 10:56 AM

Grecia amarga la fiesta de Jicaral y peleará por el Ascenso en dos juegos más

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia dirigido por el técnico Walter Centeno este domingo se coronó campeón del Clausura 2017 tras empatar 2×2 ante Jicaral en la Península de Puntarenas y disputará una Gran Final en el Ascenso.

Los peninsulares tomaron el mando en el arranque con buena posesión de pelota y explotando los costados mientras Grecia aguantó en zona baja.

Al minuto 12 luego de un pase por el costado izquierdo del área casi sin ángulo colgado en el segundo palo, donde apareció de cabeza tocando el goleador Carlos Barahona.

En 21 minutos luego de una combinación perfecta entro solo en el área por la izquierda Allan Alemán, disparó y adentro en el primer palo para el empate.

Dos más tarde en una jugada similar Esteban Rodríguez se metió por la izquierda del área solo, disparó cruzado y adentro.

Grecia después de su remontada administró el juego con buena posesión, aplicando buena presión, sin proponer mucho mientras Jicaral respondió tarde.

En 90 minutos Jicaral logró empatar para meter presión en el cierre cuando le quedó un balón frente a la portería Yeison Molina.

Grecia se dejó el Clausura y ahora peleará en dos juegos más el Ascenso ante Jicaral.

El lunes habrá rifa para definir quién abre y cierra la serie.