MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Octubre del 2017 - 2:39 PM
Santos
Olimpia

Granados avisa del pivoteo de Vargas y “dependen de sí mismos para retomar el liderato” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante florense, Esteban Granados, visualiza un duelo bastante difícil para el Herediano el sábado porque se toparán a un Carmen urgido de ganar y además se siente tranquilo pese a ceder el liderato sin haber jugado.

¿La semana larga cuánta les ayudó?

Nos cayó bastante bien, recuperamos jugadores cargados, estudiamos bien a Carmelita, va a intentar aruñar puntos, si queremos estar arriba, debemos sacar provecho.

¿Carmelita también llega descansado?

Al tener más descanso les beneficia, estamos en igualdad de condiciones, cambia el papel, importante es que tenemos una semana completa, será un juego importante.

¿Cuidados del Carmen?

El Carmen pese a su posición en la tabla, tiene un hombre peligroso como es su goleador Olman, pivotea bien, peligroso en las alturas, Suhander pasa un buen momento, si los deja te hacen daño, es beneficioso el descanso.

¿Por qué le meten pocos goles a este Herediano?

Cualquiera que juegue está haciendo las cosas bien, en defensa sea Vargas, Salara, Brown, Miranda, Ordain, hemos trabajado la defensiva, cierre de contenciones, se han visto las líneas, desde la delantera se está empezando a trabajar, el esfuerzo y la marca se nota.

¿Les incomoda no estar de primeros hoy?

Herediano es un equipo de mucha experiencia, depende de nosotros volver a ese primer lugar, debemos un juego ante un gran rival, lo importante es seguir puntuando, mantener el invicto, permitir menos goles, si eso se da, el equipo seguirá jugando bien.