MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 2:57 PM

Goztepe pierde la ida de octavos de Copa Turca con Borges titular

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Goztepe con la presencia del volante costarricense, Celso Borges, este jueves sufrió una derrota de 4×3 ante el Antalyaspor en la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía.

Celso Borges luego de una serie de juegos como suplente en Superliga, recibió minutos en Copa, donde jugó todo el compromiso, cumpliendo con su trabajo, frenando todo balón, no tuvo culpa en los goles.

En apenas el primer minuto el Goztepe dio en el blanco tras un disparo impecable de Castro dentro del área.

Pero los locales sacaron el carácter para remontar en menos de veinte minutos con las anotaciones de Alpsoy y Kurtulus.

Antes de ir a descansar el Goztepe logró igualar el marcador con un disparo de Kadah en las cercanías del manchón blanco.

Al minuto 67 el Antayalspor volvió a adelantarse en el marcador con un tiro libre magistral de Diego Angelo.

Pasado el minuto 73 el equipo rojiamarillo puso el 3×3 luego de una secuencia de pases que el jugador selló con un disparo elegante en el puro centro del área.

En el 82 el Goztepe se quedó con 10 hombres tras una roja sobre Titi que fue avalada por el VAR.

Esa jugada se vino un tiro libre, el balón pegó en la barrera, dentro del área le quedó a Alpsoy, quien con cierta dificultad cabeceó y adentro para el 4×3.

Goztepe intentó buscar el empate en el cierre pero el marco se le cerró y deberá remontar en casa el próximo miércoles. Cuentan al menos con el gol de visita a favor en caso de empate en el global.