MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 6:10 PM

Goztepe con Borges triunfa y avanza en Copa Turca

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Goztepe con la presencia del volante costarricense, Celso Borges, este miércoles se metió en la siguiente ronda de la Copa Turca tras superar como local 2×1 al Fatih de Segunda División y se dejó el global 4×2.

Celso Borges por segundo juego consecutivo vio acción como titular tras jugar a lo largo de los 90 minutos, donde impuso solidez en la zona media, no arrugó ante ningún rival y cuando pudo atacó.

El tico hasta mandó un balón al fondo de las redes pero se lo anularon por una posición prohibida.

El partido estuvo bastante equilibrado de principio a fin con dos equipos que lucharon fuerte.

A los 39 minutos el Goztepe abrió el marcador en una contra tras un pase diagonal perfecto por izquierda arras de piso que solo en el centro del área cerró sin problemas Derdiyok.

Pero la alegría duró poco para los locales porque en el minuto 42 los visitantes empataron mediante una pena máxima (manos) por obra de Yildirim.

Cuando se cumplió el minuto 77 el Goztepe encaminó el pase a siguiente ronda tras un pase impecable desde la banda izquierda que Mossoró en medio de los zagueros, sin saltar, tocó de cabeza y adentro.

El equipo de Borges se metió entre los mejores 16 y ahora espera sorteo para definir su rival de la próxima muerte súbita.