MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 9:33 AM

González: “Ruiz no está jugando, cuando solucione todo nos aportará”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador Ronald González finalmente determinó no convocar al capitán Bryan Ruiz debido a su nula regularidad en el Santos Futebol Clube y le pide solucionarlo si quiere volver a la Tricolor.

Desde hace un año el “Capi” no juega un partido en su actual equipo por decisiones administrativas y eso le ha pesado en su rendimiento, Matosas le defendió, González no.

“Bryan Ruiz es un caso especial, a todos nos ocupa, tiene una situación toda conocida, hablé con él, es consciente que no está jugando, le quita regularidad”, contó González.

González fue claro que un requisito para estar en la Tricolor es tener regularidad o al menos algunos minutos en su club.

“Esperando en Dios en diciembre arregle esa situación, así poder competir y tomarlo en cuenta, es el capitán de la Selección, nos ayudará cuando él juegue, su liderazgo es muy bueno en el equipo”, expresó.

“Es importante que jueguen, la ideal es que sean titulares, si juegan en liga algunos minutos, es bueno, lo de Ruiz es atípico, eso no es un problema actual”, puntualizó.

El estratega dejó claro que en noviembre tampoco llamará a Ruiz porque la situación no cambiará.

“Lo de octubre y noviembre va a ser igual, si no hay ningún cambio, no creo que se de, Ruiz está esperando más que nadie que se abra el mercado, arreglar su situación, en enero esté compitiendo, una vez cumpla ese requisito, puede ser tomado en cuenta, nos puede colaborar en lo deportivo y liderazgo”, finalizó.