MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 5:05 PM

Ronald González reservó un “apartado” especial para legionarios de la MLS (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Aunque la premisa de Ronald González al frente de la Selección Nacional es que, si no juegan no serán convocados, hay un grupo de futbolistas que se salen de ese apartado.

Ellos son los que militan en la MLS, pero únicamente en el caso que se suscitará a partir de este instante, es decir, cuando en el torneo estadounidense se dé el parón de final de temporada.

El timonel explicó que, es un aspecto en el que los jugadores no tienen culpa, sino que, se produce por el formato de calendario que hay en Estados Unidos.

“Los que están mejor serán convocados, pero dejé un apartado En este momento no podemos dejar por fuera a 14 futbolistas de la MLS, porque eso es un problema de estructura del torneo.

Luis Díaz, Ulises Segura, Cruz, Waston y demás, quedaron eliminados por formato de competencia y resulta que ellos van a estar casi 3 o 4 meses sin competir y eso no va a ser un motivo para que no los llame”, indicó González.

Ante esta situación, el estratega patrio mencionó que, se debe trabajar de forma diferente para que los legionarios de la MLS no resientan la ausencia de minutos de juego.

“Hay que idear formas para que ellos puedan complementar esa falta de competencia con entrenamientos”, agregó.

#ENVIVO: Conversamos con Ronald González – DT de la Tricolor

Publicado por mariosegura.com en Viernes, 25 de octubre de 2019