MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:19 PM

González: “La idea será una mezcla de la pasada gestión y la gira sudamericana”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico Ronald González asegura que el jueves verán una Costa Rica con aspectos de la pasada gestión (Gustavo Matosas) más la gira sudamericana cuando estuvo como interino.

¿Cuál será la propuesta?

Será parecida a lo que hemos hecho en años anteriores, no puedo decir cómo vamos a jugar por razones obvias, intentando potenciar características de nuestros jugadores, teniendo previsiones, tenemos planificado el partido, esperemos estar listos.

¿El tiempo de trabajo?

Todo ha sido muy rápido, de mucho trabajo, nos hemos tomado la tarea de ir paso a paso, dos compromiso se vinieron en menos de una semana, hasta cambio de sede, hablar con los jugadores, ver lo que estaban haciendo en la pasada gestión, darle paso a jugadores que están empujando, tengo entrenamiento y medio, iremos tomando las cosas con calma.

¿Toman en cuenta el juego pasado ante Haití?

Tuvo algunos chances en aquel juego, debemos liminarlos, aprovechar nuestras virtudes.

¿Estado de la cancha?

Dentro de la planificación de partido, las características de los dos equipos, el estado del campo, nos va a  beneficiar.

¿Quién sustituye a Bryan Ruiz?

Es un jugador al cual le tenemos mucho respeto, tiene que resolver su situación, una vez que la resuelve, todos quedemos satisfechos, nos aportará, debemos buscar por ahora alternativas, mañana será un claro ejemplo, todos los jugadores son importantes, hacer la fuerza del equipo.

¿Hará rotaciones?

Son dos partidos pronto, tenemos poco tiempo, jugar mañana, viajar viernes, entrenar viernes tarde, sábado entrenamiento liviano, todo eso lo dictará el partido, esperemos que no haya lesiones, tenemos jugadores con mucha disposición, mañana les daré esa respuesta, el equipo de Curazao no tuvo partido, llega fresco, las características son similares.

¿La nómina en comparación al pasado partido?

Keylor Navas vuelve, más un par de jugadores que no jugaron de titulares en ese partido, la esencia del grupo es parecida, 70%.

¿La idea de juego es parecida a lo de Matosas o gira sudamericana?

Es una mezcla de los dos, no soy tan regido, no soy intenso en lo de sistemas, una línea de cuatro, puedo meter tres, es un híbrido, debemos tener una responsabilidad, vamos a ir con una propuesta bonita, interesante.

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Miércoles, 9 de octubre de 2019