MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 7:15 AM

González hará cambios, espera juego duro y ver una Sele con más profundidad

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico Ronald González adelantó que la Selección Mayor presentará una serie de cambios el jueves cuando visiten a Curazao en la tercer fecha de la Liga de Naciones de Concacaf.

“Si ya lo tengo, si se lo digo, el técnico rival se dará cuenta, si me consigue la de Curazao le doy la mia”, expresó González a Radio Columbia.

“Lo verán, tampoco haremos cambios radicales, hay hombres que siguen, otros no, faltan pocas horas para que tengan la alineación”, agregó.

González espera que con el trabajo acumulado, el cual considera poco, ayude para mostrar una mejoría.

“Esperemos tener un equipo más profundo, más llegada al área rival, más fluidez, pelota en la salida, no permitir que se rearmen”, apuntó.

La ausencia de Allan Cruz por lesión no le cambió los planes pensando en Curazao según González.

“Cuando uno piensa en un plan de juego, se buscan soluciones, no solo lo de Cruz, 6 o 7 estaban en un plan inicial, los hemos ido cambiando, en 15 días cambia mucho, su característica es importante, debe haber un jugador que lo supla, ya lo hay”, explicó.

La Sele jugará en una cancha que no está en óptimas condiciones porque desde 2013 no cambia su césped sintético, por lo cual está desgastado.

“No he visto la cancha, no sé si habrá algún impedimento, uno sabe lo que se topa en estos país, no son del todo buenas, nos hemos preparado”, aseveró.

En cuanto al rival de turno, González reconoce que es un rival explosivo a la contra y han tomado las precauciones.

“Es un rival atrevido, mucha elaboración en parte inicial, un jugador en punta espigado, es el biotipo caribeño, solo que han adaptado la técnica, nuestro tiempo de trabajo no es el necesario en comparación a las otras selecciones, nos ha hecho retroceder, en estos días hemos tratado de equiparar, será un partido duro”, finalizó.