MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 6:45 AM

González: “Ganamos en confianza, tampoco estamos celebrando el campeonato mundial ”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega Ronald González consideró la victoria en Curazao como un alivio para su ciclo porque ocupan ganar para elevar la confianza del grupo para lo que viene en el futuro.

¿Opinión?

Dar gracias a Dios por el resultado, esfuerzo de los muchachos, era un triunfo necesario, juego de dos fases, empezamos bien, luego se nos inclinó la cancha, llega el empate, el partido entró zona intermedia, viene la expulsión, tuvimos que rearmar, pasamos a línea de cuatro, Curazao se nos vino encima, apareció Alvarado como otros con jugadas salvadoras, era un triunfo necesario.

¿Ganar bonito o feo?

¿Jugar lindo o feo, ocupábamos ganar, estar más cerca de ganar el primer lugar, ahorita me interesaba que ganáramos.

¿Lecciones del juego?

Tenemos que ser ordenados independientemente de la superioridad, planear los juegos con el mejor y peor escenario, el peor era quedarnos con 10, así pasó, jugar así ante un rival como Curazao, ganamos mucho en compromiso y confianza, es vital.

¿Haití?

Es diferente a Curazao, más potente, jugadores más atléticos, estoy ocupado en recuperar jugadores, llegamos el viernes en la noche, los ocupo descansados, tener piernas frescas el domingo, a título nuestro es que nos apoyen el domingo en Tibás, será bueno para los jugadores, el jugador saca fuerzas.

¿El sistema de juego?

Una línea flexible, intentamos rearmarla, se necesita un poco más de tiempo, por eso rescaté el esfuerzo de los muchachos, la trabajamos, no se trabaja en 8 horas, es más, es un recurso usar línea de 4 y 5. Ocupábamos ganar, tampoco estamos celebrando el campeonato mundial.

Fuente: Multimedios / Tigo