MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 3:22 PM

González evita revelar el once, no le da miedo poner jóvenes y aliviado con fogueos (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador nacional,  Giancarlo González, señaló que las circunstancias del amistoso ante EEUU marcarán el camino si debe dar minutos o no a jugadores jóvenes en cancha.

¿Probar alternativas?

Nos servirá para alguna posibilidad de confirmar algunos muchachos, que no hemos visto, otros si, hacer una combinación, algunos sub 23, ha demostrado buenas capacidades.

¿Fogueos de marzo?

Si ya tuvimos alguna comunicación, hasta que tengamos todo firmado, se puede hablar pero si estaba todo encaminado.

¿Le gustaría usar a todos?

Conversaba con mi cuerpo técnico, desearía tener más de seis cambios, confirmar muchas cosas, nos encantaría verlos en el ámbito internacional, no podría decirles a quien quiero ver, todo dependerá del partido, espero jugar 50 minutos con el mismo equipo, después hacer los cambios, depende como se mueve, esa es la idea, si no puedo verlos a todos, los veremos en el Preolímpico.

¿Manfred Ugalde?

Lo traímos para esa convivencia, será parte del Preolímpico, es una experiencia, lo ha hecho con su equipo en Concacaf pero ponerse la camiseta de CRC es diferente, la importancia de este tipo de partidos, Pipo debutó ante Eslovaquia en un interinato conmigo, ahora es un referente, eso se busca, siempre hay una primera vez, ojalá sea esa primer paso para Ugalde.

¿Watson hablaba de buscar un perfil de jugadores?

La capacidad mental, madurez, esa personalidad que debe tener un seleccionado, algunas veces se pueden respetar, en otras no, creemos que los procesos de selecciones menores van a consolidar el proceso, esta selección la mayoría tienen pasado infantil o juvenil.

¿Alineación?

Mañana la sabrán antes del partido. Nos gustaría que jugaran muchos jóvenes, ejemplo ver a Luis Díaz, me encantaría verlo, lo de Kevin Espinoza, tiene condiciones como las de Pipo González, debemos ser prudentes, hay un prestigio, ver como se maneja el partido, no me temblaría la mano en ponerlos pero las circunstancias determinarán.

Conferencia de Prensa Ronald González desde California.

Publicado por Teletica Radio en Viernes, 31 de enero de 2020